Aguja cuenta revolucciones loca!!!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Magras
Calibrerito Iniciado

Aguja cuenta revolucciones loca!!!

Mensaje por Magras »

Hola a todos.
Tengo un problema con la aguja cuenta revolucciones. Cuando le piso al coche y la aguja pasa de 3500 rpm se sube hasta arriba e incluso se pasa de la zona roja un buen trozo. Alguien sabria decirme por donde empezar a mirar.
Muchas gracias.
Magras
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Magras »

Hola otra vez.
He pensado en cambiar el cuadro de mandos y coger uno de desguace, ya que tengo que ir a por alguna cosilla mas. Pero no se si se soluccionara asi, igual es de otra cosa. A ver si alguien sabe algo.
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Aguja cuenta revolucciones loca!!!

Mensaje por miguelobregon »

Magras escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con la aguja cuenta revolucciones. Cuando le piso al coche y la aguja pasa de 3500 rpm se sube hasta arriba e incluso se pasa de la zona roja un buen trozo.
.
a mi tambien me pasa algo asi, pero a partir de 4500 rpm me da como unos botes, pero no se de que puede ser, si me entero de algo te lo pongo aqui....
Toni
Calibrero de pro

Re: Aguja cuenta revolucciones loca!!!

Mensaje por Toni »

Magras escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con la aguja cuenta revolucciones. Cuando le piso al coche y la aguja pasa de 3500 rpm se sube hasta arriba e incluso se pasa de la zona roja un buen trozo. Alguien sabria decirme por donde empezar a mirar.
Muchas gracias.
Que modelo de cali tienes?

a mi me paso hace tiempo en mi 16v, se soluciono cuando le cambie el caudalímetro y el filtro de gasolina, si hay algun calibrero cerca tuya con el mismo modelo de cali prueba a cambiar el caudalimetro, y si deja de hacerlo o mejora la cosa cambia luego el filtro de gasolina que es una cosa que nunca hacemos y en el libro de revisiones del calibra se cambia o cada año o cada 2.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Responder