Buenas chic@s!!
Alguien sabe como coño se quitan los tornillos de que trae de origen esta pieza?? (la que señalo en la foto)
Es que tienen una tuerca por un lado fija, y por el otro el tornillo con una cabeza que no había visto en mi vida...
AYUDA!!!
GRACIAS!
Shot at 2007-07-01
AYUDA TORNILLOS!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ISMA
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AYUDA TORNILLOS!!
Calibra C20NE Azul, 2.0i 8v 115cv '92
- Alan78
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Donde señala la flecha no hay ningun tornillo . Si te refieres a los tornillos que sujetan toda la estructura de la columna de la direccion, hay dos tornillos (creo que solo habia dos) que como tu dices por un lado tienen una tuerca soldada a la estructura y por el otro lado la cabeza del tornillo es completamente ovalada sin ninguna estria para trincarlo. Esto es porque si te fijas en el centro tiene un pivotito de haberse roto el metal ya que en fabrica meten el tornillo con neumatica y con cabezal hasta el propio par de apriete revienta la cabeza del tornillo por la mitad (el pivotito ese central) y luego es "imposible" de sacar.
Para quitarlo tendras que quitarlo a zincel literalmente. Te pillas un cincelito pequeño, apuntas hacia el lado izquierdo a modo de chaflan por la parte exterior de la cabeza del tornillo y una vez que lo tengas bien situado y sujetado firmemente, le pegas un viaje con el martillo. Tiene que salir asi, no hay otra
Para quitarlo tendras que quitarlo a zincel literalmente. Te pillas un cincelito pequeño, apuntas hacia el lado izquierdo a modo de chaflan por la parte exterior de la cabeza del tornillo y una vez que lo tengas bien situado y sujetado firmemente, le pegas un viaje con el martillo. Tiene que salir asi, no hay otra
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Si sigues dedicandole tiempo como ahora y algo de pasta(no mucha) de aqui a la quedada general que suele hacerse en octubre rulara bienISMA escribió:No se si llegaría a alguna quedada... lo más seguro que cuando vaya a alguna sea sin el calibra...
Pero poco a poco
Salu2!
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
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