A alguien le interesa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
A alguien le interesa
Se vende calibra 16v por piezas o entero no es seguro pero creo que por piezas. Solo le faltan los bajos, el aleron y el volante. Un saludo.
EDITADO
EDITADO
Última edición por Sito el Mar, 03 Jul 2007, 21:04, editado 1 vez en total.
Opel calibra 115cv C20NE
A mi y aunos amigos nos puede interesar
Mas datos? Alguna foto?
Cuantos km se calcula que puede caminar el coche sin joderse? 400km los puede hacer?
EL aire acondicionado funciona?
un saludo
Mas datos? Alguna foto?
Cuantos km se calcula que puede caminar el coche sin joderse? 400km los puede hacer?
EL aire acondicionado funciona?
un saludo
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hombre si el coxe esta como dices, pues lo primero k habra k hacer es meter bastantes horillas para dejarlo decente de interiores, ademas de algo pasta...Sito escribió:La venta no es segura, tambien igual me lo quedo yo lo que pasa que me da reparo lo de los 212000 km. pero bueno, que me aconsejais?? Un saludo.
De motor ya lleva su buena kilometrada y para k dejarlo bien supongo que tendras k abrir, si te lo haces tu no saldra muy caro, pero hace falta tiempo y conocimientos de mecanica, si lo metes en taller ya sabes k te cobraran una pasta.
Todo depende de el tiempo y de la ilusion k tengas en repararlo, y de la pasta claro

-
- Calibrero Casual
Bueno el coche ya esta en mi poder, tiene algo raro en el motor pero arranca a la primera, me han dicho que puede ser una valvula enganchada o taquets o algo de eso, tampoco lo se. En principio lo venderia por 500 euros pero me quedaria el aleron y los añadidos irmscher. Si a alguien le interesa que me llame al 650 13 10 19. El coche es azul oscuro. De chapa solo tiene el bajo de alante descolgado y bueno las tipicas rayaditas pero no golpes. Venga un saludo. Amm tiene papeles pero no itv.
Opel calibra 115cv C20NE