AGUJA NIVEL GASOLINA

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Stussy
Calibrero Casual

AGUJA NIVEL GASOLINA

Mensaje por Stussy »

Hola a todos, vereis, mi calibra 2.0 8v le conecte el ordenador de a bordo que correspondia con un vectra GT 2.0 8v y la verdad es que marca bastante bien todo, excepto la autonomia pues todavia no he calibrado lo del deposito, no se exactamente donde se encuentra el conector en el deposito, que aunque he visto fotos del dichoso conector no lo localizo.
El caso es que el indicador de nivel de gasolina ya no me baja del todo y no se enciende la lucecita de entrada en reserva.
¿Tiene que ver que el ordenador de a bordo indique en autonomia que me queda para mas kms?

Saludos
PhOeNiX
Calibrero Gold

Re: AGUJA NIVEL GASOLINA

Mensaje por PhOeNiX »

Stussy escribió:Hola a todos, vereis, mi calibra 2.0 8v le conecte el ordenador de a bordo que correspondia con un vectra GT 2.0 8v y la verdad es que marca bastante bien todo, excepto la autonomia pues todavia no he calibrado lo del deposito, no se exactamente donde se encuentra el conector en el deposito, que aunque he visto fotos del dichoso conector no lo localizo.
El caso es que el indicador de nivel de gasolina ya no me baja del todo y no se enciende la lucecita de entrada en reserva.
¿Tiene que ver que el ordenador de a bordo indique en autonomia que me queda para mas kms?

Saludos
Lo primero comentarte que es mejor una pastilla de un vectra 2.0i "standard" ya que solo algunos GT(los ultimos) montan tu motor, el C20NE. La autonomia aun cambiando la pastilla yo no me fiaria de la que da el ordenador que tiende a ser optimista :roll: .
Desenchufa el ordenador de atras a ver si se arregla lo del nivel pero me te mo que no.

Lo del nivel no me atrevo a aventurarme pero yo no lo asociaria con este tema, a ver si se te ha fundido la lucecita roja de reserva.
Si no baja la aguja puede ser algo de aforador tambien. Espera a que lea tu post mas gente a ver que opinan, ve mirando lo de la pasti mientras...

EDITO: Acabo de recordar que los unicos Vectra Gt que he visto con ordena son precisamente C20NE, los primeros GT SEH no he visto ninguno que lo trajera, a ver si alguno lo puede corroborar...
Última edición por PhOeNiX el Mar, 03 Jul 2007, 11:15, editado 1 vez en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

ve trankilo, yo meti una garrafa de gasolina para hacer la prueba, cuando el ordenata te marque 0 de autonomia aun andaras unos cuantos kilometros. :wink:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

ESKORPION* escribió:... cuando el ordenata te marque 0 de autonomia aun andaras unos cuantos kilometros. :wink:
:secundo:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Lo de que la aguja no baje y la luz de reserva no encienda no tiene nada que ver con el ordenata de abordo, pero no tienes mas que desenchufar el ordenata un momentin y probar a ver que hace :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Stussy
Calibrero Casual

Mensaje por Stussy »

ESKORPION* escribió:ve trankilo, yo meti una garrafa de gasolina para hacer la prueba, cuando el ordenata te marque 0 de autonomia aun andaras unos cuantos kilometros. :wink:
No no... resulta que realice un viaje y cuando llegaba a la reserva parpadeaba el chivato (no esta fundido) y luego la aguja del nivel no bajaba, vamos que incluso vi como subia algo... claro hasta que me quede tirado sin gasolina. La autonomia del ordenador me indicaba algo asi como que me quedaba para 70 kms

PD: menos mal que me quede tirado justo en una gasolinera je je que suerte!
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

TELVM escribió:
ESKORPION* escribió:... cuando el ordenata te marque 0 de autonomia aun andaras unos cuantos kilometros. :wink:
pues cuando mi ordenata marca 30km, ya te puedes apartar porque te quedan escasos 200metros :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Charly_74 escribió:
TELVM escribió:
pues cuando mi ordenata marca 30km, ya te puedes apartar porque te quedan escasos 200metros :lol: :lol: :lol:
lo mismo digo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder