AGUJA NIVEL GASOLINA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
AGUJA NIVEL GASOLINA
Hola a todos, vereis, mi calibra 2.0 8v le conecte el ordenador de a bordo que correspondia con un vectra GT 2.0 8v y la verdad es que marca bastante bien todo, excepto la autonomia pues todavia no he calibrado lo del deposito, no se exactamente donde se encuentra el conector en el deposito, que aunque he visto fotos del dichoso conector no lo localizo.
El caso es que el indicador de nivel de gasolina ya no me baja del todo y no se enciende la lucecita de entrada en reserva.
¿Tiene que ver que el ordenador de a bordo indique en autonomia que me queda para mas kms?
Saludos
El caso es que el indicador de nivel de gasolina ya no me baja del todo y no se enciende la lucecita de entrada en reserva.
¿Tiene que ver que el ordenador de a bordo indique en autonomia que me queda para mas kms?
Saludos
Re: AGUJA NIVEL GASOLINA
Lo primero comentarte que es mejor una pastilla de un vectra 2.0i "standard" ya que solo algunos GT(los ultimos) montan tu motor, el C20NE. La autonomia aun cambiando la pastilla yo no me fiaria de la que da el ordenador que tiende a ser optimista .Stussy escribió:Hola a todos, vereis, mi calibra 2.0 8v le conecte el ordenador de a bordo que correspondia con un vectra GT 2.0 8v y la verdad es que marca bastante bien todo, excepto la autonomia pues todavia no he calibrado lo del deposito, no se exactamente donde se encuentra el conector en el deposito, que aunque he visto fotos del dichoso conector no lo localizo.
Saludos
Desenchufa el ordenador de atras a ver si se arregla lo del nivel pero me te mo que no.
Lo del nivel no me atrevo a aventurarme pero yo no lo asociaria con este tema, a ver si se te ha fundido la lucecita roja de reserva.
Si no baja la aguja puede ser algo de aforador tambien. Espera a que lea tu post mas gente a ver que opinan, ve mirando lo de la pasti mientras...
EDITO: Acabo de recordar que los unicos Vectra Gt que he visto con ordena son precisamente C20NE, los primeros GT SEH no he visto ninguno que lo trajera, a ver si alguno lo puede corroborar...
Última edición por PhOeNiX el Mar, 03 Jul 2007, 11:15, editado 1 vez en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
-
- Master Calibreitor!
No no... resulta que realice un viaje y cuando llegaba a la reserva parpadeaba el chivato (no esta fundido) y luego la aguja del nivel no bajaba, vamos que incluso vi como subia algo... claro hasta que me quede tirado sin gasolina. La autonomia del ordenador me indicaba algo asi como que me quedaba para 70 kmsESKORPION* escribió:ve trankilo, yo meti una garrafa de gasolina para hacer la prueba, cuando el ordenata te marque 0 de autonomia aun andaras unos cuantos kilometros.
PD: menos mal que me quede tirado justo en una gasolinera je je que suerte!
lo mismo digoCharly_74 escribió:pues cuando mi ordenata marca 30km, ya te puedes apartar porque te quedan escasos 200metrosTELVM escribió:ESKORPION* escribió:... cuando el ordenata te marque 0 de autonomia aun andaras unos cuantos kilometros.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.