quita antena radio

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Stussy
Calibrero Casual

Mensaje por Stussy »

Alguien sabe como son las bases estas de la Seat ¿cual es el sistema para que no se pueda quitar del todo y quede abatida?
Lo digo porque si te quieren quitar la antena lo hacen igual pero siempre se la quitaran a otro que no le complique la vida ¿no?

saludos
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

No es mas facil y menos complicado quitar la antena cada vez que dejas el coche en un parking comunitario o calle,que andar acoplando la base de una antena de Seat?

Recordemos que nuestra base trae el pitorro del agua injertado
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Stussy
Calibrero Casual

Mensaje por Stussy »

La verdad es que es un coñazo estar quitando y poniendo la dichosa antenita y la mayoria de las veces ni se la pongo.
A mi me la han quitado ya en cuatro ocasiones, dos de ellas en mi parking comunitario, vecinos muy majos ellos!!

Y si es cierto que no había caido yo con lo del pitorro de salida de agua del limpiaparabrisas trasero....pero no se puede hacer algo para adaptar el sistema seat? no debe ser tan dificil...creo

saludos
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Faulk escribió:Ya te digo tio,yo hago fuerza y mas fuerza,y lo ha probado mas gente,y no se suelta....
Creo que si quiero quitarla habré de quitar toda la base y poner otra :jaja:
el sabado por mis cojones sale esa antena, alomejor te doblo el chasis retorciendo la antena... pero hay que probar :D
ImagenImagen
Opel Performance Center
Responder