tirones y ahora no aranca

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jokero
Calibrerito Iniciado
Contactar:

tirones y ahora no aranca

Mensaje por jokero »

Bueno..os cuento : volviendo de un pueblo cercano y "tranquilamente" mi amado 16v ha empezado a dar tirones ( como si te quedas sin gasolina,mas bien dicho se ahogaba) y se me ha parado el motor. intento arrancarlo y despues de 15-20 min arranca y sigo mi camino pero a unos 500 metros otra vez empieza a "TOSER" y se para . pensaba que no tengo gasolina (q me marca mal) y le echo una garrafa de 5 litros ..... con mucha dificultad "arranca" de nuevo pero al accelerar .... baja de revoluciones y se para...parece q va en 2 tiempos. pienso q podria ser la bomba de gasolina o el filtro(q esta sucio o atascado).Lo q me di cuenta (cuando consigo arrancarlo) que el retorno de gasolina al deposito no functiona. q podria ser? q opinais? .. .....
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Cambia el rele de inyeccion, suena a que esta frito ya.

Si no es de eso, mira filtro de aire, gasofa y elementos del encendido (bujias, cables distribuidor y bobina por ese orden).
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Llena primero el deposito, si deja de toser, junta del aforador ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jokero
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por jokero »

donde esta colocado el dichoso "relee de injection"? me vale el relee de un 8v?
jokero
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por jokero »

al parecer he conseguido arrancar mi buga con vuestra ajuda (porsupuesto). al echarle 5 litros de gasolina arranco( despues de comprobar si functiona la bomba de gasolina,la bobina,el rele,las bujias,los cables distribuidor ..etc......todo perfecto) ahora me queda vaciar el deposito y quitarlo para cambiar la junta del aforador.( q al parecer de alli sale los disgustos)......... Tropic tenia razon.al echar mas gasolina ,aun q el deposito no esta lleno (unos 20-25 litros) el coche arranco perfectamente y anda sin tirones( de momento). ....agradezco vuestra ajuda (josua , tropic por contestarme y a sergio (205 rallye) q soy muy pesado con las llamadas)....aver si tomamos unas birras este "fin de" . UN SALUDO a todos los calibreros.
Responder