Gasolina Carrefour
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Gasolina Carrefour
Pues eso echais habitualmente gasolina en las estaciones de servicio carrefour? ¿Alguien ha tenido problemas con el coche por utilizar esta gasolina?
He oido cosas como que esa gasolina es de peor calidad debido a que es la de los fondos de depositos de las petroleras y que la compran mas barata por tener mas suciedad o que es la gasolina que dejan para la limpieza de sus depositos y tiene parafina, etc,etc...
Alguien ha tenido un problema con su coche debido a esta gasolina?
He oido cosas como que esa gasolina es de peor calidad debido a que es la de los fondos de depositos de las petroleras y que la compran mas barata por tener mas suciedad o que es la gasolina que dejan para la limpieza de sus depositos y tiene parafina, etc,etc...
Alguien ha tenido un problema con su coche debido a esta gasolina?
Re: Gasolina Carrefour
nadie ha tenido ningun problema, porque eso no se nota en un corto periodo de tiempo, eso es como todo, como el aceite, si hechas mala gasolina, mal aceite, y dentro de 10 años comparas tu cali con otro que heche buena gasolina buen aceite.. entonces notarias diferencia.Stussy escribió: Alguien ha tenido un problema con su coche debido a esta gasolina?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Calibrero Casual
Yo la del carrefour no sé, pero la del eroski no la hecho por eso mismo, dicen que es mucho peor y encima, uf, se nota que dura bastante menos :S. yo no se si sera q soy medio tonto, xo solo la hecho de repsol o cepsa, y si acaso Total... pero es porque ademas de la marca, q no puede ser mala, el gasolinero me ayudo bastante un dia con el cali y tal... entocnes voy de vez en cuando por alli.
205rallye escribió:Pues por vuestros pueblos no se, pero en el carrefour de aqui, los depositos los rellena un camion de Repsol....
aki es igual, la txofa es la misma,no konozco a nadie ke le de problemas la gasofa del eroski ni carrefur ni gaitas en vinagre.
Es una leyenda urbana
c20xe cosecha del 93
puesw si, es una leyenda urbana y ademas demostrada, si no me engaña la memoria fue hace 2 o 3 meses que en la revista autoifacil probaron gasolinas de varias marcas, incluidas las de supermercados, y la unica diferencia esta en el precio, y en el eroski de aki lo llena un camion de repsol, y dado que los distribuidores de repsol de la zona son clientes de mi empresa les pregunte si habia alguna diferencia y su respuesta fue que la gasolina salia toda de el mismo deposito, osea que diferencia niguna
pedroo escribió:puesw si, es una leyenda urbana y ademas demostrada, si no me engaña la memoria fue hace 2 o 3 meses que en la revista autoifacil probaron gasolinas de varias marcas, incluidas las de supermercados, y la unica diferencia esta en el precio, y en el eroski de aki lo llena un camion de repsol, y dado que los distribuidores de repsol de la zona son clientes de mi empresa les pregunte si habia alguna diferencia y su respuesta fue que la gasolina salia toda de el mismo deposito, osea que diferencia niguna
Creo que era en el Autofácil de abril + -...si.
Un estudio muy exhaustivo. Nada de marcas...no hay diferencias...
P.ej.: Mi 306 tiene más de 252.000 kmts y le echo gasoil del Eroski: ni un problema. Nada.
Efectivamente toda su gasofa sale de la refinería de Petronor en Muskiz. Eroski no tiene refinerías...
Y ahora la pregunta:
¿Acaso por 2-3 cts el litro va a haber gasofa de 1ª y de 2ª?.
Yo más bien creo que es un tema de autosugestión del personal
y el hecho de que Eroski es una cooperativa...
De Carrefour no opino, no reposto nunca alli.
No hay milagros: 2-3 cts/litro más barata.
Y el hecho de que TÚ te echas la gasolina.
Además del reclamo de comprar la alfalfa de la familia y el coche
a la vez.
Y desde luego aquí en Euskadi la peña echa a destajo gasofa
en Eroski. La pela es la pela... Y no ha habido problemas ni denuncias.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Esto esta muy hablado, haced un search
Por mi parte, Shell, Repsol, y cuando viajo y puedo pillarla, BP (en Vitoria no hay BP, si no... ). El coche no anda igual, ya hice pruebas en su dia con 95 y 98 de diferentes marcas incluida Eroski, cada uno que haga sus propìas pruebas y mediciones y que espabile "en sus propios zapatos" como dicen los british
P.D: Los camiones que reparten la mierda de Cruzcampo Light salen de la misma fabrica... y no llevan nada bueno
Por mi parte, Shell, Repsol, y cuando viajo y puedo pillarla, BP (en Vitoria no hay BP, si no... ). El coche no anda igual, ya hice pruebas en su dia con 95 y 98 de diferentes marcas incluida Eroski, cada uno que haga sus propìas pruebas y mediciones y que espabile "en sus propios zapatos" como dicen los british
P.D: Los camiones que reparten la mierda de Cruzcampo Light salen de la misma fabrica... y no llevan nada bueno
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esta conversación me suena, ¿no solemos tener una cada medio año?, es algo habitual como hablar del tiempo .
Como bien dice Tropic no hay camiones que ponga gasolina de mierda, son los mismos camiones los que llevan tanto lo bueno como lo malo, lo caro y lo barato, gasolina y diesel (coño si es el mismo orden ), por lo que fiarse del lo que pone en el camión es una tonteria, hay gigantescas flotas como la del Continental-Auto que mueven enormes porcentajes de la alfalfa celtiberica aunque la mayoría vayan pintados de Repsol y antaño de Campsa.
Como en todo hay siempre algo mejor a la media y algo peor a la media, ¿que la diferencia sea mucha entre ambos extremos? pues dependera del baremo que usemos para unos sera mucho y para otros sera menos, pero lo que si esta claro es que si hay extremos.
Como bien dice Tropic no hay camiones que ponga gasolina de mierda, son los mismos camiones los que llevan tanto lo bueno como lo malo, lo caro y lo barato, gasolina y diesel (coño si es el mismo orden ), por lo que fiarse del lo que pone en el camión es una tonteria, hay gigantescas flotas como la del Continental-Auto que mueven enormes porcentajes de la alfalfa celtiberica aunque la mayoría vayan pintados de Repsol y antaño de Campsa.
Como en todo hay siempre algo mejor a la media y algo peor a la media, ¿que la diferencia sea mucha entre ambos extremos? pues dependera del baremo que usemos para unos sera mucho y para otros sera menos, pero lo que si esta claro es que si hay extremos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No me hables . País africo-subpirenaico-cafalopoide .
Escatológico diálogo acaecido en una BP local:
- (Servidor): "¿Cuando váis a distribuir en España la BP100? Que ya la tienen en Grecia y en Portugal, cogno."
[Silencio táctico + mirada de los mil metros ...]
+ (Catedrática al mando): "¿Y para qué la quieres, si en España ya no se puede correr ... ?"
Escatológico diálogo acaecido en una BP local:
- (Servidor): "¿Cuando váis a distribuir en España la BP100? Que ya la tienen en Grecia y en Portugal, cogno."
[Silencio táctico + mirada de los mil metros ...]
+ (Catedrática al mando): "¿Y para qué la quieres, si en España ya no se puede correr ... ?"
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues era para decirle "Esque me gusta tener el ralenti mas fino y que mi coche vaya mas suave cuando salgo en un semaforo", si esque el que no tiene excusas es porque no quiere . En las GALP de portugal tienen SP 98 y SP 98 "plus" o algo asi, pero si le preguntas al paisano de la gasolinera sobre las diferencias, te podras partir el pecho con los cambios de caretos del personal
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo