he partio el motor...creo
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he partio el motor...creo
Pues eso...me lo ha visto un colega que dice que sabe según él........en fin, que se me paro de repente como si no tuviera gasolina........y al darle a la llave de contacto.......suena en el motor como que gira algo....con un clic-clin como de valvula... me dicen.
Mi coche no se ha cambiado la correa aun.....asi que he leio que no le pasa nada........al c20ne.
Por lo visto de la junta no ha sido nada.
En fin........estoy pensando en arreglarlo y venderlo pa' comprarme un utilitario con 30.000 km max. porque estoy quemao y arruinao de hecharle dinero al cali: Junta homocineticas, compresor ac, pastillas, radiador, bomba, manguitos,correa direcc. asist....etc.
Ufffs !!! Necesito un respiro
Mi coche no se ha cambiado la correa aun.....asi que he leio que no le pasa nada........al c20ne.
Por lo visto de la junta no ha sido nada.
En fin........estoy pensando en arreglarlo y venderlo pa' comprarme un utilitario con 30.000 km max. porque estoy quemao y arruinao de hecharle dinero al cali: Junta homocineticas, compresor ac, pastillas, radiador, bomba, manguitos,correa direcc. asist....etc.
Ufffs !!! Necesito un respiro
Ojala amigo Adu.........GRACIAS por este post......no esperaba menos de ti........no veas tio....llevo un dia entero escuchando a colegas que dicen entender de mecanica y cada uno me lo pinta cada vez más feo.
Que si pistones, camisas, valvulas, taques.....Joder todo me suena a mil euros pa' arriba.
Así que imaginate cuando te leo y que precisamente es lo que aprendi sobre él 8v y me digo para mis adentros.......Joder !!! Correa nueva en: 250 eu. y a chuparla
Mira tio, te voy a contar ésto porque eres de Sevilla y me vas a entender perfectamente. Ahora curro en el Poligono de la Isla y NO hay combinación de Autobuses
Joder !! Para llegar allí, tengo que levantarme a las 4 de la mañana, coger 3 autobuses y andar durante 2 HORAS por la carretera hasta llegar al curro.
Y al volver a casa idem de lo mismo: 3 autobuses y caminata de 2 horas ar' so'; mientras voy pensando en los: "mil quinientos euros" que graznan a mis oidos.
Despues de desahogarme contigo.....jajjajaja.......queria preguntarte que el coche lo empuje en punto muerto y meti segunda y solte el embrague como unos 5 metros y ya esta.
Además de eso; tambien le he dao a la llave de contacto como unas quince veces a lo sumo........¿¿ Crees que habré jodio algo más ??
Que si pistones, camisas, valvulas, taques.....Joder todo me suena a mil euros pa' arriba.
Así que imaginate cuando te leo y que precisamente es lo que aprendi sobre él 8v y me digo para mis adentros.......Joder !!! Correa nueva en: 250 eu. y a chuparla
Mira tio, te voy a contar ésto porque eres de Sevilla y me vas a entender perfectamente. Ahora curro en el Poligono de la Isla y NO hay combinación de Autobuses
Joder !! Para llegar allí, tengo que levantarme a las 4 de la mañana, coger 3 autobuses y andar durante 2 HORAS por la carretera hasta llegar al curro.
Y al volver a casa idem de lo mismo: 3 autobuses y caminata de 2 horas ar' so'; mientras voy pensando en los: "mil quinientos euros" que graznan a mis oidos.
Despues de desahogarme contigo.....jajjajaja.......queria preguntarte que el coche lo empuje en punto muerto y meti segunda y solte el embrague como unos 5 metros y ya esta.
Además de eso; tambien le he dao a la llave de contacto como unas quince veces a lo sumo........¿¿ Crees que habré jodio algo más ??
- Adu
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No te desesperes sea lo que sea, porque a lo peor tienes un motor en el foro por 120€, osea, que pasta te vas a gastar muy poca.
No creo que haya pasado nada por intentar arrancarlo varias veces, pero no lo intentes mas hasta no saber que hay.
Ojo, digo que es probable que sea la correa de la distrib, pero no lo sabras hasta que no quites la carcasa de la distrib y lo veas.
Como te digo, en el peor de los casos, tu coche se arregla con muy poca pasta.
En cuanto a la mala combinacion para el curro, puf, intenta buscar algun familiar que te deje un coche mientras arreglas el tuyo.
Suerte tio y que sea leve la cosa
No creo que haya pasado nada por intentar arrancarlo varias veces, pero no lo intentes mas hasta no saber que hay.
Ojo, digo que es probable que sea la correa de la distrib, pero no lo sabras hasta que no quites la carcasa de la distrib y lo veas.
Como te digo, en el peor de los casos, tu coche se arregla con muy poca pasta.
En cuanto a la mala combinacion para el curro, puf, intenta buscar algun familiar que te deje un coche mientras arreglas el tuyo.
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- Alan78
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250 pavos por cambiarle una correa de distribucion, me parece caro DE COJONES . Espero que por lo menos tenga incluida tambien la bomba de agua, pero aun asi, lo veo bastante caro, no deberia pasar la cosa de unos 150 pavos montando correa, bomba y con mano de obra incluida.
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- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Alan78 escribió:250 pavos por cambiarle una correa de distribucion, me parece caro DE COJONES . Espero que por lo menos tenga incluida tambien la bomba de agua, pero aun asi, lo veo bastante caro, no deberia pasar la cosa de unos 150 pavos montando correa, bomba y con mano de obra incluida.
Correa - 30 euros
Bomba de agua - 60 euros
Mano de obra - Ni una hora (segun lo hija puta que se ponga la bomba de agua vieja)
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
pep escribió:Ojala amigo Adu.........GRACIAS por este post......no esperaba menos de ti........no veas tio....llevo un dia entero escuchando a colegas que dicen entender de mecanica y cada uno me lo pinta cada vez más feo.
Que si pistones, camisas, valvulas, taques.....Joder todo me suena a mil euros pa' arriba.
Así que imaginate cuando te leo y que precisamente es lo que aprendi sobre él 8v y me digo para mis adentros.......Joder !!! Correa nueva en: 250 eu. y a chuparla
Mira tio, te voy a contar ésto porque eres de Sevilla y me vas a entender perfectamente. Ahora curro en el Poligono de la Isla y NO hay combinación de Autobuses
Joder !! Para llegar allí, tengo que levantarme a las 4 de la mañana, coger 3 autobuses y andar durante 2 HORAS por la carretera hasta llegar al curro.
Y al volver a casa idem de lo mismo: 3 autobuses y caminata de 2 horas ar' so'; mientras voy pensando en los: "mil quinientos euros" que graznan a mis oidos.
Despues de desahogarme contigo.....jajjajaja.......queria preguntarte que el coche lo empuje en punto muerto y meti segunda y solte el embrague como unos 5 metros y ya esta.
Además de eso; tambien le he dao a la llave de contacto como unas quince veces a lo sumo........¿¿ Crees que habré jodio algo más ??
Confirmado !!! LA CORREA ROTA.......la he cambiao' por 120 eu. y al coche no le ha pasao' na'.
Menos mal........
- Carlos
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Es lo que tiene ser un Neardental y no un ....... como diría yo sin ofender demasiado a los ......... (cosa que yo creo que en el fondo les gusta por que siempre salen al trapo), bueno dejemoslo de momento que luego ya vendrán por aquí y habrá trifunca (que les va cantidad por lo que veo).
Pues la dicho UGA UGA a tirar millas y contaminar mucho.
Pues la dicho UGA UGA a tirar millas y contaminar mucho.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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- Adu
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- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
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Creo que la alzada de las levas de los NE y SEH es la misma. Si no me equivoco, el problema de los 4v radica en que esas valvulas al ir inclinadas, con igual alzada, pueden tocar en el pistón.Renesis escribió:Q el SEH por loq se ha hablado aqui, si q pegan valvulas en pistones al partir la distroTELVM escribió:¿Qué veremos?Renesis escribió:Haced lo mismo con un SEH y vereis
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Yo juraria haber leido aqui q el seh si pega al romper la distro... ya me poneis en duda...Adu escribió:Creo que la alzada de las levas de los NE y SEH es la misma. Si no me equivoco, el problema de los 4v radica en que esas valvulas al ir inclinadas, con igual alzada, pueden tocar en el pistón.Renesis escribió:Q el SEH por loq se ha hablado aqui, si q pegan valvulas en pistones al partir la distroTELVM escribió:¿Qué veremos?Renesis escribió:Haced lo mismo con un SEH y vereis