Se cae

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Josete
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Se cae

Mensaje por Josete »

Hola a todos solo queria preguntaros para asegurarme, mi coche ultimamente cuando rulo por el pueblo a la q me paro se me viene abajo y se para.Estos antes hace un año me lo hacia algunas veces, ahora es todos los dias, cuando se baja el relenti y no se llega a parar se queda la puta luz del fallo motor.
Que puede ocasionar esto??, me voy a acercar hoy a por un rele de inyeccion habeer si arregla algo creo que llevo el de serie puesto.
Un saludo
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Cuanta gasolina llevas en esos momentos?

Si llevas poca,y llenandolo se soluciona,junta aforador
Cambia relé de inyeccion

Puede ser algo tambien relacionado con bujias,cables de bujias,etc,pero con estos calores lo mas frecuente es la junta del aforador
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Limpieza de valvula de ralenti ;)
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Josete
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Mensaje por Josete »

gracias voy a optar por la limpieza de valvula de relenti, bugias y cables los tengo bien, el deposito lo suelo llevar a la media y el rele lo eh cambiado y sigue igual, lo malo yo no se hacer eso y lo tendre que llevar a taller que me puede cobrar por eso,,,
Saludos??
Josete
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Mensaje por Josete »

como se me enciende a veces la luz del fallo motor cuando no se llega a apagar el coche, le eh hecho el autodiaagnostico y me sale fallo 73 que signhifica entrada de aire de admision baja o algo asi.
De que proviene eso??
la valvula de relenti como habia dicho tropic??
Saludos......
Josete
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Mensaje por Josete »

73 Sensor del Flujo Masa de Aire en la Admisión : Voltaje demasiado Bajo

Hecho autodiagnostico este es el error....
Forma de arreglarlo por favor??
saludos
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Caudalimetro K.O.?
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

2 preguntitas:

- ¿De que motor estamos hablando? :roll:

-¿Llevas finstro kóniko oleaginoso?
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Josete
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Mensaje por Josete »

Mi motor es un 2.0 16v ecotec, la segunda no la entiendo jeje.
Ahora mismo se me acaba de quedar parado cuando iba a 140km me eh esperado un rato arranco y sigo..
Saludos
TELVM
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Mensaje por TELVM »

La segunda pregunta era si llevas filtro de aire cónico aftermarket untado de aceite, tipo K&N et àl. Tienden a manchar de aceite los caudalímetros de hilo caliente, jodiéndolos.

El 73 en un NESCATEC indica djudju en el sensor de temperatura del aire del caudalímetro. Repasa el cableado asociado por si fuera gremlin de cables o conectores, y repasa el interior del caudalímetro desinfectándolo con cuidado si esta roñoso. De chicuela.

Pero igual el KKlímetro esta kaputt y toca reemplazarlo.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Creo que el ecotec lleva el sensor de temp de aire en la linea de admision de manera independiente, despues del caudalimetro, como el V6 o el 8v M1.5.2

Comprueba el cableado en el caudalimetro, que un voltaje demasiado bajo suena a "circuito abierto" (cable cortado, picado, mal contacto del conector del caudalimetro...)
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Tropic escribió:Creo que el ecotec lleva el sensor de temp de aire en la linea de admision de manera independiente, despues del caudalimetro, como el V6 o el 8v M1.5.2 .
Ouch, aquí me callo.

Pero el 73 en una Simtec 56 alude al sensor temp aire, wherever it dwells.
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

Tropic escribió:Creo que el ecotec lleva el sensor de temp de aire en la linea de admision de manera independiente, despues del caudalimetro, como el V6 o el 8v M1.5.2

Comprueba el cableado en el caudalimetro, que un voltaje demasiado bajo suena a "circuito abierto" (cable cortado, picado, mal contacto del conector del caudalimetro...)
Asi es, el "watio movil" lleva un sensor de temp incrustado en el tubo de la admision, loq ya no recuerdo es si antes o despues del fluidometro.
Josete
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Mensaje por Josete »

estoy un poco verde, nose donde va el caudalimetro ni el cableado, un cable please,,,,,
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satanorz
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Mensaje por satanorz »

Situate en la caja donde va metido el filtro de aire, sigue el tubo que va enganchado a el, y a medio camino encontraras, entre 2 bridas metalicas un cuadrado de la que sale un conector, si no recuerdo mal, eso es el caudalimetro.

En principio creo que con un polimetro puedes saber si esta frito o no
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:el 73 en una Simtec 56 alude al sensor temp aire, wherever it dwells.

Si y no.

Si, si la Simtec es cuestion en x.0 o x.1.

Las x.5 dan los codigos de error con 4 digitos...
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Josete
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Mensaje por Josete »

Gracias
ya os contare como sale la baina
un saludo
Josete
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Mensaje por Josete »

lo lleve al meca, me a limpiado la valvula de relenti y parece q ya no se para, pero tiene pinta q dentro de poco lo volvera a hacer asi q yo creo q me tocara cambiarla,,,,,
Algun lugar donde el precio no sea muy elevado, pregunte en la pelo y su precio era 170.
Yo soy de Madrid,, un saludo
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