Po' eso que al cerrar el calibra.....la luz de la alarma me parpadea y no se porque ?¿
Las puertas estan toas' cerras' y he leio en el manual que entonces será fallo del sistema.
¿ Alguien sabe sí la alarma FUNCIONA ..........?
LED ALARMA PARPADEA 10 seg.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Busca en el buscador
"autodiagnostico and alarma" y hazselo,te saldrá el error que da
Estas alarmas estan locas...a mi se me tiró unos meses que me parpadeaba,y al cabo del tiempo dejó de hacerlo.
Me daba 2 fallos el autodiagnostico (la bocina y algo de los sensores)
Eso si,funcionar funcionaba,menos la bocina,que tenia los conectores sueltos. El tema de los sensores se arregló solo
saludos
"autodiagnostico and alarma" y hazselo,te saldrá el error que da
Estas alarmas estan locas...a mi se me tiró unos meses que me parpadeaba,y al cabo del tiempo dejó de hacerlo.
Me daba 2 fallos el autodiagnostico (la bocina y algo de los sensores)
Eso si,funcionar funcionaba,menos la bocina,que tenia los conectores sueltos. El tema de los sensores se arregló solo
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Cuando cierras el coche y se enciende la alarma, tiene que quedarse el LED encendido durante unos segundos,SIN parpadear,y despues ya parpadea siemprekorvo01 escribió:Pero, no es normal que el led haga eso? El mio siempre lo a echo e funciona bien
Si no hace eso,algo falla,aunque la alarma funcione bien
Aunque alomejor Pep se acaba de dar cuenta que la alarma parpadea SIEMPRE jajajaajajaja y es cosa normal
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- korvo01
- Master Calibreitor!
Si es eso , me abia confundido.Faulk escribió:Cuando cierras el coche y se enciende la alarma, tiene que quedarse el LED encendido durante unos segundos,SIN parpadear,y despues ya parpadea siemprekorvo01 escribió:Pero, no es normal que el led haga eso? El mio siempre lo a echo e funciona bien
Si no hace eso,algo falla,aunque la alarma funcione bien
Aunque alomejor Pep se acaba de dar cuenta que la alarma parpadea SIEMPRE jajajaajajaja y es cosa normal