Se cae
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Se cae
Hola a todos solo queria preguntaros para asegurarme, mi coche ultimamente cuando rulo por el pueblo a la q me paro se me viene abajo y se para.Estos antes hace un año me lo hacia algunas veces, ahora es todos los dias, cuando se baja el relenti y no se llega a parar se queda la puta luz del fallo motor.
Que puede ocasionar esto??, me voy a acercar hoy a por un rele de inyeccion habeer si arregla algo creo que llevo el de serie puesto.
Un saludo
Que puede ocasionar esto??, me voy a acercar hoy a por un rele de inyeccion habeer si arregla algo creo que llevo el de serie puesto.
Un saludo
Cuanta gasolina llevas en esos momentos?
Si llevas poca,y llenandolo se soluciona,junta aforador
Cambia relé de inyeccion
Puede ser algo tambien relacionado con bujias,cables de bujias,etc,pero con estos calores lo mas frecuente es la junta del aforador
Si llevas poca,y llenandolo se soluciona,junta aforador
Cambia relé de inyeccion
Puede ser algo tambien relacionado con bujias,cables de bujias,etc,pero con estos calores lo mas frecuente es la junta del aforador
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
La segunda pregunta era si llevas filtro de aire cónico aftermarket untado de aceite, tipo K&N et àl. Tienden a manchar de aceite los caudalímetros de hilo caliente, jodiéndolos.
El 73 en un NESCATEC indica djudju en el sensor de temperatura del aire del caudalímetro. Repasa el cableado asociado por si fuera gremlin de cables o conectores, y repasa el interior del caudalímetro desinfectándolo con cuidado si esta roñoso. De chicuela.
Pero igual el KKlímetro esta kaputt y toca reemplazarlo.
El 73 en un NESCATEC indica djudju en el sensor de temperatura del aire del caudalímetro. Repasa el cableado asociado por si fuera gremlin de cables o conectores, y repasa el interior del caudalímetro desinfectándolo con cuidado si esta roñoso. De chicuela.
Pero igual el KKlímetro esta kaputt y toca reemplazarlo.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Creo que el ecotec lleva el sensor de temp de aire en la linea de admision de manera independiente, despues del caudalimetro, como el V6 o el 8v M1.5.2
Comprueba el cableado en el caudalimetro, que un voltaje demasiado bajo suena a "circuito abierto" (cable cortado, picado, mal contacto del conector del caudalimetro...)
Comprueba el cableado en el caudalimetro, que un voltaje demasiado bajo suena a "circuito abierto" (cable cortado, picado, mal contacto del conector del caudalimetro...)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Ouch, aquí me callo.Tropic escribió:Creo que el ecotec lleva el sensor de temp de aire en la linea de admision de manera independiente, despues del caudalimetro, como el V6 o el 8v M1.5.2 .
Pero el 73 en una Simtec 56 alude al sensor temp aire, wherever it dwells.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Asi es, el "watio movil" lleva un sensor de temp incrustado en el tubo de la admision, loq ya no recuerdo es si antes o despues del fluidometro.Tropic escribió:Creo que el ecotec lleva el sensor de temp de aire en la linea de admision de manera independiente, despues del caudalimetro, como el V6 o el 8v M1.5.2
Comprueba el cableado en el caudalimetro, que un voltaje demasiado bajo suena a "circuito abierto" (cable cortado, picado, mal contacto del conector del caudalimetro...)
Situate en la caja donde va metido el filtro de aire, sigue el tubo que va enganchado a el, y a medio camino encontraras, entre 2 bridas metalicas un cuadrado de la que sale un conector, si no recuerdo mal, eso es el caudalimetro.
En principio creo que con un polimetro puedes saber si esta frito o no
En principio creo que con un polimetro puedes saber si esta frito o no