he partio el motor...creo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Nando escribió:Renesis escribió:Claro q no tocó valvulas, salió el piston directamente atraves del bloqueTropic escribió:Renesis, has debido leer justo lo contrario, mi SEH partio correa con el mismo resultado que aqui leemos Ya lo conté en su dia
Sé que no es para reirse,pero me ha hecho gracia la calva y loca
Claro, pero es que esta mezclando Churrianas con Merinas
Cuando reventó el SEH en Sagunto (Valencia), y una biela decidió que querias vistas al radiador en su apartamento fue por otra causa, no porque la correa partiera y hubiera contacto de pistones y valvulas.
Cuando se desdentó la correa del SEH en Benavente (Zamora) el coche se paró segun reducia (practicamente en la puerta de casa en el pueblo ) Al lunes siguiente en el taller le pusieron correa nueva, 80 pavos, punto final, fiesta, a rodar.
Última edición por Tropic el Mié, 11 Jul 2007, 20:48, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
¡ Por Dios Oscar !Cuando se desdentó la correa del SEH en Benavente (León) el coche se paró segun reducia (practicamente en la puerta de casa en el pueblo ) Al lunes siguiente en el taller le pusieron correa nueva, 80 pavos, punto final, fiesta, a rodar.
Benavente>>>>>>>>>>>>>>>>>>ZAMORA
Tus paisanos nunca te lo perdonarían.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Cierto, perdon, patinazo!! Es que llevo con Leon Leon Leon a vueltas varios dias, por gente que me he ido encontrando y se me ha ido la pinzaaaaaa
Paranada (Queseso de FR pordios, yo no tengo carnet de tanquetas )pelines escribió:Y un webo!!!, tú en lo que estás pensando es en tu futurible FR amarilloTropic escribió:Cierto, perdon, patinazo!! Es que llevo con Leon Leon Leon a vueltas varios dias, por gente que me he ido encontrando y se me ha ido la pinzaaaaaa