Hola chic@s
Como tenia un zumbido el cali ya bastante bruto, vibraciones etc y las ruedas y discos no eran (puestos nuevos) se me han inflado los.... mismisimo y al tener creencia de ser los rodamientos los he comprado nuevos, estoy harto de los mecanicos que por cambiar... cambian todo antes de mirar que oño es.
Para eso ya cambio lo que a mi me sale de los.....
Perdon por este mareo.
La pregunta es se puede demontar sin tener que usar una prensa con un extractor, o por cojones necesito prensa???
Es que si es asi el extactor lo consigo rapido pero la prensa es mas complicado.
Gracias, de todas formas con lo que me digais ya hare un brico si al final lo hago yo.
Un saludo.
Cambiar Rodamientos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Olvidate de extractores, vas a necesitar prensa por cojones para montarlos. Y para montarlos podrias desmontarlos con un vaso de carraca del mismo diametro del rodamiento viejo una maza tocha y a ostiazo limpio, pero vamos, que como total vas a necesitar prensa para montarlos, pues ya mejor que te lo hagan todo junto.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Supuestamente me lo han revisado y.... pues no se que puede ser....
Unos me dicen un equilibrado dinamico, otros que los rodamientos, otros.... que ni flowers que es una averia hueso y solo por mirarmelo me clavaran, pero claro sin garantias de que lo arreglemos.... que cara que tiene la gente.
Lo del tema de la transmision me dijeron que podia ser pero que de todas formas aparentemente no estaban mal.
Es decir llevo gastados unos 500€ entre ruedas y discos y pastillas y todavia nadie me lo ha arreglado.
Al oir el zumbido a eso de 100 la vibraciones, y chillidos a bajas velocidades como si rozaran los discos con las pastillas... y consultarlo con varia gente estoy convencido que deben ser los rodamientos.... puede que no pero, para que haga el mecanico lo que le salga la... y seguir igual ya lo hago yo (lo que me sale de la... que para algo es mi dinero).
De todas formas si me podeis decir pruebas ha hacer para comprobar o descartar temillas por sin ningun problema las voy haciendo.
Gracias por hacerme caso
Un saludo.
Unos me dicen un equilibrado dinamico, otros que los rodamientos, otros.... que ni flowers que es una averia hueso y solo por mirarmelo me clavaran, pero claro sin garantias de que lo arreglemos.... que cara que tiene la gente.
Lo del tema de la transmision me dijeron que podia ser pero que de todas formas aparentemente no estaban mal.
Es decir llevo gastados unos 500€ entre ruedas y discos y pastillas y todavia nadie me lo ha arreglado.
Al oir el zumbido a eso de 100 la vibraciones, y chillidos a bajas velocidades como si rozaran los discos con las pastillas... y consultarlo con varia gente estoy convencido que deben ser los rodamientos.... puede que no pero, para que haga el mecanico lo que le salga la... y seguir igual ya lo hago yo (lo que me sale de la... que para algo es mi dinero).
De todas formas si me podeis decir pruebas ha hacer para comprobar o descartar temillas por sin ningun problema las voy haciendo.
Gracias por hacerme caso
Un saludo.