Gracias sergio, lo k kiero saver es como kitarla para k al tirar no se jodan donde sujetan las grapas a la goma, o si puedo solo camviar la estaba rota, se mete primero en la moldura o en el coxe?¿
Faulk escribió:Pa quitarlas las saqué a tiron
Compre nuevas y pa poner las molduras casi me corto las venas
Que sistema MAS MALO por dios
pues peor veo yo el sistema de las molduras de los paragolpes,para cambiarlas ahi que soltar todo el paragolpes y las grapas salen fatal,una mierda....
deividelingles escribió:Gracias sergio, lo k kiero saver es como kitarla para k al tirar no se jodan donde sujetan las grapas a la goma, o si puedo solo camviar la estaba rota, se mete primero en la moldura o en el coxe?¿
Lo unico que tienes que tener cuidad es que no se doble la moldura, pero la parte donde engancha es metalica, asi que tira sin miedo.
Tambien puedes cambiar solo la rota, pero vamos, que por 20 o 25 euros cambias todas.
Lo mejor es que las pongas primero en el coche y luego metas la moldura a presion.
Haced caso a Rallye, cuidado que no se doblen al desmontarlas que luego quedan como el culo al recolocarlas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...