INSTALACIÓN ELÉCTRICA FRITA: DUDA.
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INSTALACIÓN ELÉCTRICA FRITA: DUDA.
Pues lo dicho, que mi Let fríe los cables y luego se los come. Están achicharrados, me dicen en la Pelo.
2 opciones me dan tras hablarlo:
1.- Cambiarla; pasta y mano de obra.
2.- Repararla, soldarla: mano de obra.
De momento me he decantado por la segunda.
Opiniones Sres.
P.D.: Dónde conseguir, comprar una???.
2 opciones me dan tras hablarlo:
1.- Cambiarla; pasta y mano de obra.
2.- Repararla, soldarla: mano de obra.
De momento me he decantado por la segunda.
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P.D.: Dónde conseguir, comprar una???.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
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Mikel.
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- Alan78
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Joer, un poco caro y tal. Tengo visto instalaciones en venta mas baratas que esas . Nueva cuesta una fortuna y repararla, si solo es la del motor, pues supongo que sera mas barato, aunque depende de la cantidad de cables que haya que reparar
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Re: INSTALACIÓN ELÉCTRICA FRITA: DUDA.
Loq te venden ahi es el cableado de inyeccion/ecu solamente es relativamente facil de cambiar, yo tengo el mismo problema con el cali q estoy reparando, pero con la caja de fusibles, asiq yo tengo q comprar/montar justamente el otro tramo q si es tela de xungo.Mikel escribió:Pues lo dicho, que mi Let fríe los cables y luego se los come. Están achicharrados, me dicen en la Pelo.
2 opciones me dan tras hablarlo:
1.- Cambiarla; pasta y mano de obra.
2.- Repararla, soldarla: mano de obra.
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P.D.: Dónde conseguir, comprar una???.
Q cables son losq tienes cascados exactamente? fotos?
- talaveracali
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Eso es, como te has dado cuenta, están a la vista? fallan? O te lo han contado los de la Pelo? Es que me está oliendo a intento de enculada, €€€, mas que a otra cosa...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Carlos
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No me creo que el problema afecte a toda la instalación, supongo que sera un problema digamos local, sobre las opiniones emitidas por personal de la pelo mejor no las califico, suelen dar dos opciones:
-Compra un cencerro nuevo y tira su coche.
-Tira su coche y nos compra un cencerro nuevo.
Según yo lo veo la opción de comprar de comprar cableado es inviable debido a sus precios completamente desorbitados (todavía recuerdo cuando por una parte del cableado me pidieron 1.000€) si a ello le sumamos la mano de obra sale un disparate.
De momento la mejor opción es reparar la que llevas, más adelante quizás puedas encontrar alguna otra solución.
-Compra un cencerro nuevo y tira su coche.
-Tira su coche y nos compra un cencerro nuevo.
Según yo lo veo la opción de comprar de comprar cableado es inviable debido a sus precios completamente desorbitados (todavía recuerdo cuando por una parte del cableado me pidieron 1.000€) si a ello le sumamos la mano de obra sale un disparate.
De momento la mejor opción es reparar la que llevas, más adelante quizás puedas encontrar alguna otra solución.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
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Yo a mi turbo le estoi revistiendo la instalacion electrica que va en el vano motor con tubo corrugado para instalaciones electricas en todos los tramos en los que puedo. Con esto nos evitaremos que los bendajes de tutancamon se vayan a la mierda y con los roces contra otros elementos haya cortocircuitos, roturas y demas.
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Carlos escribió:No me creo que el problema afecte a toda la instalación, supongo que sera un problema digamos local, sobre las opiniones emitidas por personal de la pelo mejor no las califico, suelen dar dos opciones:
-Compra un cencerro nuevo y tira su coche.
-Tira su coche y nos compra un cencerro nuevo.
Según yo lo veo la opción de comprar de comprar cableado es inviable debido a sus precios completamente desorbitados (todavía recuerdo cuando por una parte del cableado me pidieron 1.000€) si a ello le sumamos la mano de obra sale un disparate.
De momento la mejor opción es reparar la que llevas, más adelante quizás puedas encontrar alguna otra solución.
Efectivamente Carlos, es lo que haré. Y luego buscar una completa o en un futuro cercano ir a un buen electricista y que me la haga completa.
La Pelo no tiró la casa por la ventana en el cableado del Calibra precisamente y el CT frie literalmente los cables...
El coche arranca con un arrancador, pero no le llega voltage porque
el cableado en ciertas partes está literalmente carbonizado.
En este caso no hay duda, Tropic, pues tengo un colega de confianza en la Pelo que me lo ha ratificado...el que me hace los dtos. vamos...jejeje
También os digo, que no me duele repararla si va a ir bien. Y es un tema del que venía ya tiempo atrás pensando en cambiar-reparar-encintar, etc... desde aquella quedada en Donosti en que Telvm me lo recomendó y Talavera me echó un cable, nunca mejor dicho.
Saludos cordiales.
Mikel.
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