Bueno chicos, anoche reparando mi pitufito de custodia compartida (un cali q tengo a medias con Jei) me encontré con el siguiente problema, tras unos meses parado el coche y haberse kedado tieso de gasofa hasta el final no arrancaba ni por cojones y como habiamos "remanguiteado" todo el circuito de la gasofa pues pensé q igual tardaba en llenarse y tal. Como no arrancaba ni por cojones pensé q se podia haber atorado el filtro de la gasofa, voy a quitarlo y ZAS! en toda la boca! una pulverizacion a gran presion me roció todo el careto y cuerpo (por tanto, hay presion)
Desmonto un lateral de la rampa (esos triangulitos con 3 torx maxo) y akello estaba mas seco q la mojama, remonto, tiro al arranque otra vez y nada. Suelto el tubo de entrada de gasofa de la rampa y fsssssssssssssssssssssssss otra vez alta presion, total, q es el puto regulador de presion q no deja pasar nada (me supongo, pq ahi es dnd hace tapon. Lo desmonté intenté trastear pero nada sigue sin ir.
Alguien ha tenido un problema similar?? es muy caro el xisme este?? se puede arreglar de alguna forma? yo le he dado aire a presion y lo unico q he conseguido es q por el pitorrillo de arriba, dnd va conectado el tubo de vacio del colector adm salga aceite lo cual tb me extraño un monton...
Se hacen apuestas...
Regulador de presion de la rampa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores