Regulador de presion de la rampa
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Regulador de presion de la rampa
Bueno chicos, anoche reparando mi pitufito de custodia compartida (un cali q tengo a medias con Jei) me encontré con el siguiente problema, tras unos meses parado el coche y haberse kedado tieso de gasofa hasta el final no arrancaba ni por cojones y como habiamos "remanguiteado" todo el circuito de la gasofa pues pensé q igual tardaba en llenarse y tal. Como no arrancaba ni por cojones pensé q se podia haber atorado el filtro de la gasofa, voy a quitarlo y ZAS! en toda la boca! una pulverizacion a gran presion me roció todo el careto y cuerpo (por tanto, hay presion)
Desmonto un lateral de la rampa (esos triangulitos con 3 torx maxo) y akello estaba mas seco q la mojama, remonto, tiro al arranque otra vez y nada. Suelto el tubo de entrada de gasofa de la rampa y fsssssssssssssssssssssssss otra vez alta presion, total, q es el puto regulador de presion q no deja pasar nada (me supongo, pq ahi es dnd hace tapon. Lo desmonté intenté trastear pero nada sigue sin ir.
Alguien ha tenido un problema similar?? es muy caro el xisme este?? se puede arreglar de alguna forma? yo le he dado aire a presion y lo unico q he conseguido es q por el pitorrillo de arriba, dnd va conectado el tubo de vacio del colector adm salga aceite lo cual tb me extraño un monton...
Se hacen apuestas...
Desmonto un lateral de la rampa (esos triangulitos con 3 torx maxo) y akello estaba mas seco q la mojama, remonto, tiro al arranque otra vez y nada. Suelto el tubo de entrada de gasofa de la rampa y fsssssssssssssssssssssssss otra vez alta presion, total, q es el puto regulador de presion q no deja pasar nada (me supongo, pq ahi es dnd hace tapon. Lo desmonté intenté trastear pero nada sigue sin ir.
Alguien ha tenido un problema similar?? es muy caro el xisme este?? se puede arreglar de alguna forma? yo le he dado aire a presion y lo unico q he conseguido es q por el pitorrillo de arriba, dnd va conectado el tubo de vacio del colector adm salga aceite lo cual tb me extraño un monton...
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Si desmontaste la tapa y la rampa estaba seca, es decir sin gasolina, como vas a tener gasolina al desmontar el manguito de entrada?? No lo entiendo. No puede ser que sonltaras el de salida y este toda la presion contra la valvulade regulacion??. Pq el regulador trabaja en la salida dela rampa no en la entrada. Quizas remanguiteasteis por error al reves salida llegada al tanque y te esta metiendo gasolina por la salida de la rampa.
Un saludo
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Calibra 16v C 20 XE x 2
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a ver, el tubo dnd hay presion es el de la izquierda conforme miras la rampa es dnd se forma el pitoste de la presion, osea el q hay tras el regulador, los manguitos los cambié uno a uno asiq ahi no pudo haber error :S no obstante ya me pones en duda con loq me dices.... :S Solucion? cambiar un tubo por otro y a ver si arrancagzero escribió:Si desmontaste la tapa y la rampa estaba seca, es decir sin gasolina, como vas a tener gasolina al desmontar el manguito de entrada?? No lo entiendo. No puede ser que sonltaras el de salida y este toda la presion contra la valvulade regulacion??. Pq el regulador trabaja en la salida dela rampa no en la entrada. Quizas remanguiteasteis por error al reves salida llegada al tanque y te esta metiendo gasolina por la salida de la rampa.
Un saludo
No se donde has conectado los manguitos, pero lo que comenta no es "teoria", es como funciona: El regulador de presion es la salida de la rampa, es el que mantiene la rampa presurizada hasta X bares, y a partir de ahi, permite el retorno de gasolina al tanque...
Si, es posible que los hayas cambiado de postura
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Tropic escribió:No se donde has conectado los manguitos, pero lo que comenta no es "teoria", es como funciona: El regulador de presion es la salida de la rampa, es el que mantiene la rampa presurizada hasta X bares, y a partir de ahi, permite el retorno de gasolina al tanque...
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Entonces ya esta pq el tubo de la derecha esta seco como la mohama y el de la izq al soltarlo se forma un pitoste de la ostia! bonita averia, ahora entiendo pq reventó los manguitos de la gasofa... ainss mi pitufo, ya mismo estamos carrileando con el
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Tropic escribió:No se donde has conectado los manguitos, pero lo que comenta no es "teoria", es como funciona: El regulador de presion es la salida de la rampa, es el que mantiene la rampa presurizada hasta X bares, y a partir de ahi, permite el retorno de gasolina al tanque...
Si, es posible que los hayas cambiado de postura
Es normal q tubiera como aceite kemado de motor dentro?? por la parte dnd se conecta el tubo de vacio...