Buenas, hace unos dias que le cambie la junta del colector de escape del turbo (estaba totalmente destrozada) y ultimamente estan pasando unas cosas raras:
Si en 2ª o 3ª le meto un apreton el overboost a veces se pasa de 0,8bar y se cae a 0,4, vuelve a subir , baja y se queda a 0,5 hasta que suelto. Vamos, que ya se nota que va a trompicones, me ha llegado a dar picos de casi 1 bar y ya me salto el rayo una vez
En 6ª en cambio, partiendo de 130km/h si le aprieto la aguja del turbo sube civilizadamente hasta los 0,6 bar justos y ahi se queda hasta que suelto.
Como nota tiene la amal nueva y sus tubos nuevos de otro material de 1mm mas de diametro (Sabe Alan78 que tipo de tubos son). Con la junta de escape nueva el coche anda muchisimo mas.
Voy a hacerle el diagnostico para ver que error me dio, pero me imagino que va a salir. Para solucionarlo habra que andar en las tuercas del actuador no? hacia que lado tengo que llevarlas?
Influye que los tubos de la amal sean un pelin mas de seccion?
Gracias. Un saludo.
Boost incontrolado.
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A ver si va a tener q ver algo el caso "watergate"
Revisa la wastegate a ver si esta haciendo loq le sale del xixi.
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http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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Bueno, estuve repasando los tubos de la AMAL y estaban todos bien
pitorro mas alejado del enchufe al actuador
pitorro mas cerca a la turbina
tubo de admision a la valvula de recirculacion del turbo
Lo unico que hice fue apretarlos un poco mas. Lo del actuador hice una marquita en donde estaban y les di un peliiiiiiiin a la derecha. Salgo a probar y vale, no hay trompicones, pero el joputa no pasaba de 0,4 A ver si enfria un poco y las subo un pelin mas
La del XE vale unos 15€. Iba a pillar la del LET pero no la hay ya. La original de opel es como de carton con una chapa de hierro para el lado de los colectores. La del LET era casi todo chapa
pitorro mas alejado del enchufe al actuador
pitorro mas cerca a la turbina
tubo de admision a la valvula de recirculacion del turbo
Lo unico que hice fue apretarlos un poco mas. Lo del actuador hice una marquita en donde estaban y les di un peliiiiiiiin a la derecha. Salgo a probar y vale, no hay trompicones, pero el joputa no pasaba de 0,4 A ver si enfria un poco y las subo un pelin mas
Leaniz16v escribió:¿Cuánto te ha salido la junta del colector de escape? La mia tiene que estar más añeja....
La del XE vale unos 15€. Iba a pillar la del LET pero no la hay ya. La original de opel es como de carton con una chapa de hierro para el lado de los colectores. La del LET era casi todo chapa
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