Un par de cuestiones
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Un par de cuestiones
Wenas a tod@s!!tengo una pequeña duda,tengo un ecotec y necesito ya un catalizador para pasar la itv,me valdria el de un 150??supongo que no pero weno,solo es para pasarla y quitarlo porloque no querria comprar uno nuevo para un dia.Me valdria el de un vectra con motor ecotec de 136 cv??
Otra cuestion,el compresor del aire acondicionado me vale de cualquier cali o tiene que ser de un ecotec??cuanto saldria repararlo sino vale de otro cali??y nuevo??si me podeis resolver alguna de estas cosillas os lo agradeceria mucho y que me voy amarchar a galicia con el y no querria ir sin itv que los guardias ya me tienen bastante frito je,je.muchas gracias!!
Otra cuestion,el compresor del aire acondicionado me vale de cualquier cali o tiene que ser de un ecotec??cuanto saldria repararlo sino vale de otro cali??y nuevo??si me podeis resolver alguna de estas cosillas os lo agradeceria mucho y que me voy amarchar a galicia con el y no querria ir sin itv que los guardias ya me tienen bastante frito je,je.muchas gracias!!
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Un par de cuestiones
No. La linea es diferente. Curiosamente la linea de un calibra V6 es la misma, creo que de ese si que te valdria.Ecolarix escribió:Wenas a tod@s!!tengo una pequeña duda,tengo un ecotec y necesito ya un catalizador para pasar la itv,me valdria el de un 150??
Ese motor solo el vectra B lo monto. No tengo ni idea de como es la linea de ese coche.Ecolarix escribió:Me valdria el de un vectra con motor ecotec de 136 cv??
Te vale el de un calibra moderno, o sea del 94 en adelante. Los de años anteriores usan gas R12 y no aguantan el gas nuevo.Ecolarix escribió:el compresor del aire acondicionado me vale de cualquier cali o tiene que ser de un ecotec??cuanto saldria repararlo sino vale de otro cali??y nuevo??
Por experiencias de otros foreros yo te recomendaria que te dejases de compresores de desguace y pillases uno nuevo. Los usados no sabes como estan, te pueden petar a los dos dias y al final acabas pagando mas que si lo hubieses pillado nuevo desde un principio.
En la opel reconstruidos andan por los 350-400€. En recambios y talleres especializados en aire uno NUEVO de competencia vale un poquitin mas.
Pues si te vienes por aqui ya avisaras socioEcolarix escribió:me voy amarchar a galicia con el y no querria ir sin itv que los guardias ya me tienen bastante frito je,je.muchas gracias!!
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Joshua,creo que hay Vectra A Ecotec tambienEse motor solo el vectra B lo monto. No tengo ni idea de como es la linea de ese coche.
Lo del compresor del AA,mi consejo,olvidate de desguaces y compralo remanufacturado en la Opel
Saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
-
- Calibrero Casual
muxas gracias por los consejos xikos,me parece que voy a pillar nuevas las 2 cosas ya k el catalizador me lo dejan por menos de 200 euros y lo del compresor pos ya no lo se pero espero k por ai.De que parte de Galicia eres??yo voy cerca de Fisterra que tengo alli casa.La verda esque solo tengo un par de fotos sacadas pero si me decis como se ponen pos las pongo,es verde de toas formas para que os agais una idea,el verde eddition ese que sacaron.un saludo a todos!
-
- Calibrero de pro
te metes en esta pagina http://imageshack.us/ eliges la foto y le das a host it, luego una vez caragada copias el enlace que sale en Hotlink for forums (1) y lo pones aki.
Un saludo tioy a ver si pasas la itv.
Un saludo tioy a ver si pasas la itv.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sip cierto es, bienvenido paisano .Alan78 escribió:Coño, pues hace unos dias hemos hecho KDD gallega y se han venido dos paisanos tuyos de Burgos a visitarnos
Si hubo Vectra A ecotec no hay muchos pero les hay, ese compresor es muy posible que fuera montado por la mayoria de los modelos Opel de la epoca.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero Casual
Nose yo si lo abre hecho bien,aki teneis una fotillo de cuando lo compre,aora le tengo bajao y con 2 perfiles menos de goma k esas eran como de furgoneta je,je
Shot with K800i at 2007-07-28
Saludos
Shot with K800i at 2007-07-28
Saludos