He pensado en vosotros porque puede que os haga falta algo, todo que no logre vender ira al desguace con el coche, ya que no tengo sitio donde guardarlo todo.
Sin mas coñazos, os digo lo que tengo:
El coche esta entero completo sin ostia alguna,de chapa esta bastante bien, el coche es morado oscuro, os digo lo que me quedo yo, y como quedan tantas cosas si me vais preguntado os ire diciendo el precio, gracias por vuestra atencion:
NO TENGO: motor, caja de cambios, cableado de motor, cuadro, llantas, frenos y bujes delanteros, bomba principal de freno,
TENGO PARA VENDER: Tapiceria completa (NO TIENE CUERO) puertas, capo, aletas, porton del maletero, paragolpes del y tras, faros y pilotos, transfer (ESTA ROTO, lo vendo muy barato), sistema hidraulico, sistema de 4x4 (palieres, diferencial trasero...) bujes TRASEROS, volante, sistema de suspension trasera, Abs, salpicadero, silencioso TRASERO original, muchas mas cosas que seguro se me olvidan.
Si estais interesados podeis preguntarme que quereis y os dire precio, contestando al post, mediante mp o llamando al 666330860.
Me urge bastante vender, por lo que los precios seran bastante competitivos.
El coche esta en Granada, todavia no esta desarmado porque no quiero desarmar cosas que no vaya a vender por lo que os e comentado antes, no tengo sitio donde guardarlas.
Gracias por vuestra atencion. Un saludo