4x4
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4x4
Quiero un 4x4.
pues eso quiero un 4x4, que opinais que me sale mejor dos opciones:
A) volver a insatalar el 4x4:
-transfer,diferencial,eje propulsor......, no tengo nada
demasiado complicado caro???, estoi flipando en colores???
b)comprar un 4x4 turbo , y desguazar mi 16v.
yo me muevo mas por la segunda pero ante el temor de la fragilidad del turbo (oido no comprovado) y el amor a mi 16v,
dudo
pues eso quiero un 4x4, que opinais que me sale mejor dos opciones:
A) volver a insatalar el 4x4:
-transfer,diferencial,eje propulsor......, no tengo nada
demasiado complicado caro???, estoi flipando en colores???
b)comprar un 4x4 turbo , y desguazar mi 16v.
yo me muevo mas por la segunda pero ante el temor de la fragilidad del turbo (oido no comprovado) y el amor a mi 16v,
dudo
- Alan78
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La fragilidad del 4x4 va a ser la misma. La diferencia la marcara el estado del coche y la diferencia de caballos
No se si vlad_engle acabaria de desguazar su 16V pero el suyo era 4x4 y creo que estaba todo en orden de combate, habla con el.
No se si vlad_engle acabaria de desguazar su 16V pero el suyo era 4x4 y creo que estaba todo en orden de combate, habla con el.
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- JoshuA
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Si quieres volver a instalar el 4x4 en el 16v y ya no tienes nada de nada, yo diria que lo tienes MUY chungo
Precisamente el 4x4 mas fiable es el del turbo, ya que por ejemplo, los 16v 4x4 no tienen sensor de temperatura de transfer y si pilla calenton el embrague del transfer no desacopla y es cuando se monta la salsa padre. Luego ya es como trates al coche. El turbo es un coche que tiene un par de cosas mas obligatorias para su mantenimiento, pero no es fragil ni mucho menos.
Precisamente el 4x4 mas fiable es el del turbo, ya que por ejemplo, los 16v 4x4 no tienen sensor de temperatura de transfer y si pilla calenton el embrague del transfer no desacopla y es cuando se monta la salsa padre. Luego ya es como trates al coche. El turbo es un coche que tiene un par de cosas mas obligatorias para su mantenimiento, pero no es fragil ni mucho menos.
Calibra Turbo 4x4 1994
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Alan78 escribió:La fragilidad del 4x4 va a ser la misma. La diferencia la marcara el estado del coche y la diferencia de caballos
No se si vlad_engle acabaria de desguazar su 16V pero el suyo era 4x4 y creo que estaba todo en orden de combate, habla con el.
notare mucho la pèrdida de potencia a 4 patas????
ok joshua tu ves la cosa mas bien dificil y un transfer de un turbo con sensor me valdria????JoshuA escribió:Si quieres volver a instalar el 4x4 en el 16v y ya no tienes nada de nada, yo diria que lo tienes MUY chungo
Precisamente el 4x4 mas fiable es el del turbo, ya que por ejemplo, los 16v 4x4 no tienen sensor de temperatura de transfer y si pilla calenton el embrague del transfer no desacopla y es cuando se monta la salsa padre. Luego ya es como trates al coche. El turbo es un coche que tiene un par de cosas mas obligatorias para su mantenimiento, pero no es fragil ni mucho menos.
por el mantenimiento del turbo no abria problemas todo los viernes chequeo el coche, niveles, engrases........
- korvo01
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En los manuales de Drofbrunnen dicen que se puede acoplar el transfer del turbo en el 16, pero no lo contrário; ademas de que ay una diferencia de diametro en el eje que vá del transfer acia atrás, en el 16v el diametro es menor, asi que creo que para poner el del turbo sea necessário todo el conjunto desde el transfer acia tras.
ok ,tengo un 4x4 completo a tiro de piedra es un turbo,antes d egastarme el dinero me gustaria estar fijo, ya que me quedo con el 16vkorvo01 escribió:En los manuales de Drofbrunnen dicen que se puede acoplar el transfer del turbo en el 16, pero no lo contrário; ademas de que ay una diferencia de diametro en el eje que vá del transfer acia atrás, en el 16v el diametro es menor, asi que creo que para poner el del turbo sea necessário todo el conjunto desde el transfer acia tras.
podria acoplarlo???si
tema electronica donde se supone que yeva el mio la centralita del 4x4?? es para saver si la tengo.
Re: 4x4
si dany la decision esta tomada,son demasiadas las cosas puestas a este y bufffff desmontarlo todo....... de momento lo que mas me gusta es el 4x4, por otro lado tambien me van a dar la caja de 6 velocidades aunque no la necesite el dia de mañana si me encuentro un motor turbo en buen estado, seria proyecto 2009 jejejejeDany escribió:ola txavita .
prepara tu 16v para 4x4 .
Si estas contento con el y solo los quieres con el 4x4 para que queres el turvo. Hombre hay diferncia pero el tuyo esta bien o no
Re: 4x4
pues no va ser tan facil la cosa se complica, pues no tengo la cuna del motor de un 4x4 y tambien cambia el taco motor, por otro lado el escape tambien hay que cambiarlo ya que va por el hueco donde deberia ir el eje del 4x4Dany escribió:Po ya ta , no le des mas vueltas . Quedate con el y pepaealo poco a poco
aqui iria el transfer acoplado no???,
quitando ese soporte de motor.
aqui el catalizador supongo que para el 4x4 sea diferente porque sino no se me ocurre por donde ira el eje del 4x4.
asi que necisitaria cuna ,taco motor,catalizador y el susodicho 4x4 y electronica, buffffff no lo veo claro
y por ultimo este fabuloso marcador , cantalo salinasssss, vaya futbol de salon que desplegue jejejejeje
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mmmm yo ya eche cuentes hace tiempo y lo mejor es pillar un turbo directamente y arreglarlo poco a poco
martedj@hotmail.com
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de momento solo tengo un presupuesto :MarteDJ escribió:mmmm yo ya eche cuentes hace tiempo y lo mejor es pillar un turbo directamente y arreglarlo poco a poco
puente trasero, eje,idferencial, transfer,caja cambios de un 4x4 turbo , muerto de motor el coche seguia a 4 patas. 700 euros
pero me falta saver todo lo demas
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si tienes un turbo que desguazar con el motor roto, tienes todas las piezas ahi
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