Kdd General 2007.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

Fechas para la Kdd general de este año

El puente del 12 de Octubre
29
71%
El puente del 1 de Noviembre
9
22%
Otras fechas (indicar cuales)
0
No hay votos
Que no se haga (vale de Kdds)
3
7%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
bmanzanareso
Calibrero Gold
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47

Mensaje por bmanzanareso »

Por mi parte, el 12 me viene bien por lo que como la inmensa mayoria opina por esas fechas...

A ver si nos juntamos bastantes.

Un saludo
Avatar de Usuario
Nano
Moderador
Mensajes: 2267
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Ubicación: MEDITERRANEO

Mensaje por Nano »

bueno pues pondre una un poco mejor tomada.....Imagen
y para q el site le ponga interes y lo mueva mas y mejor sin copy and paste

Imagen


Mi voto ha sido para el 12 de Octubre dudo q me dejen hacer puente en noviembre pq la faena sube muchisimo de cara a las navidades,el lugar me da igual siempre y cuando no sea una paliza de km,preferiblemente prefiero buen clima.


un saludo.
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

con la ultima foto me juego lo que quieras a que el site se hace un fondo de escritorio
:lol:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

De momento va ganando el 12 de octubre por goleada, tambien parece ser que la mayoria de la gente que ha contestado a la pregunta de "¿donde la hacemos?" se decanta por volver al konzentrationslager del Escorial.

Por lo que si no cambian las cosas la edición de este año sera muy similar a la del año pasado solo que más corta.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Carlos escribió:volver al konzentrationslager del Escorial.
Para el que lo sea, muchos no pensamos asi :roll: . Ademas, el que se quiera ir de ruta, ya sabe donde tiene la puerta para ir de viaje, nadie obliga a seguir los planes de la mayoria :wink: . El tema es que si muchos de los asistentes se ven tan solo una vez al año, despues de recorrer media España, lo que menos apetece es seguir metiendose kms. y SI estar con la gente de charloteo, tomandose algo y de risas. Pero para gustos colores :razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Opino de forma similar. Lo que mas me gusta de las KDDs es encontrarme con la gente, charlar, contarnos la vida, echar una risas.

El sitio? No me importa, mientras sea centrico, para que todo el mundo tenga oportunidad de ir.

La fecha? La que convenga a todo el mundo para que los que esten mas lejos puedan acercarse.

La comida? Para dos dias puedo comer "rancho" sin problemas.

Rutas turisticas? segun con que pie me levante esa mañana :) pero por lo general me agobian bastante las caravanas, sean de domingueros o de calibreros. A mi me gusta rodar a mi aire, o como mucho con 2 o 3 coches con conductores "hábiles" Luego pasa lo de siempre, donde se ha quedado fulano? atpc porqué? Ni idea, pero ha decidido "no acelerar" y ni bajando el ritmo nos coge :cuñao:

Es solo mi opinion personal, que nadie se ofenda :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

Alan78 escribió: El tema es que si muchos de los asistentes se ven tan solo una vez al año, despues de recorrer media España, lo que menos apetece es seguir metiendose kms. y SI estar con la gente de charloteo, tomandose algo y de risas.
Amen Alan. Ademas el año pasado hubo gente ke fue al desguace, gente ke no. Gente q salia por la noche, gente q no. Creo q somos mayorcitos como para poder decidir sin malos royos y ke si a alguien le apetece hacer algo antes que otra cosa, que se hable.

Ademas en contra del lugar (ke reitero, es lo de menos) no tengo nada en contra. Lo unico q ya sabemos esq tuvimos demasiados dialogos en la recepcion, y se izo cansino, o sino q se lo pregunten a nuestras calibreras q estuvieron dando el callo ahi. Salvo eso, estuvo d puta madre. :D
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ademas Einar nos tiene que seguir dando clases de baile cubano a algunos :chondo: :chondo:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

Alan78 escribió:Ademas Einar nos tiene que seguir dando clases de baile cubano a algunos :chondo: :chondo:
Yo prefiero aprender sevillanas :roll: q tuvo un exito con 2 xikas d mu wen ver.... ^^
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

SNooP escribió:
Alan78 escribió:Ademas Einar nos tiene que seguir dando clases de baile cubano a algunos :chondo: :chondo:
Yo prefiero aprender sevillanas :roll: q tuvo un exito con 2 xikas d mu wen ver.... ^^
¿Baile cubano-contoneo de caderas Vs Sevillanas? Ummm no sabria que decirte que enciende mas chirivitas en las mujeres :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

Muy buenas !

pos si, ya va quedando poco para el tema...

Hay dos problemas que yo veo de no ir al camping el escorial ( al falta de mirar otros sitios, que he mirado poco, pero... )

1- Donde meter a 40+ personas que fuimos el año pasado estables, pues las casas rurales no dan para tanto en muchos casos.

2- Si queremos salir a tomar un algo en el 99% de los casos que la economia nos permita ir, habrá que coger coche.

Fresquito vamos a tener en todos lados, eso va a cambiar poco... estoy mirando hoteles rurales o similares, por aquello de no meternos en el centro de madrid. si bien el año pasado muchos expusieron su deseo de dar un paseito por madrid, este año intentaremos hacerlo, me ofrezco de guia ;) )

voy a ver si saco un rato para mirar alojamientos en madrid-toledo-guadalajara-segovia-avila que cumplan algunas de las condiciones que nos ofrece el escorial y que no tenga aquello que no nos gustó.... se hará lo que se pueda... e invito a todos a que lo mireis tambien que yo me ofrezco para acercarme a donde sea para comprobar in situ como es ( por favor, no mas de 120 km de madrid, que si nome voy a hacer una pechá de km :) )

ale, estamos en marcha.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

Alan78 escribió:
SNooP escribió:
Alan78 escribió:Ademas Einar nos tiene que seguir dando clases de baile cubano a algunos :chondo: :chondo:
Yo prefiero aprender sevillanas :roll: q tuvo un exito con 2 xikas d mu wen ver.... ^^
¿Baile cubano-contoneo de caderas Vs Sevillanas? Ummm no sabria que decirte que enciende mas chirivitas en las mujeres :lol:

Es ke el contoneo ya lo tengo dominao Alan, me falta el otro XD 8)
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
new vicen
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Mié, 07 Mar 2007, 20:57

Mensaje por new vicen »

avila seria 1 buen sitio. como dia mejor en octubre.
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Pa que os quereis ir hasta avila, que esta tomar por culo de madrid, pa luego cuando llegueis ayi, un dia que si banco...otro que si karts, otro que si a ver madrid....
Es una tonteria irse tan lejos pa hacer lo mismo que en el escorial.
De todas formas, en avila hay un camping tipo escorial con bungalows y to eso que se llama "el canto la gallina" que esta bastante curiosete.

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Seguramente habrá sitios mejores que el camping El Escorial, pero cabra tanto bandalo suelto? tendra parkin para tanto cacharro viejo? tendra sala de estar para no tener que ir de noche con el cacharro viejo y borracho?....

De haber sitios con estas caracteristicas no me importa de probar, pero si vamos a tener deficiencias sobretodo en el parkin, capacidad de alojamiento, y cachondeo nocturno, prefiero "malo" conocido.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

yo he votao por el finde de ocubre mas que nada por que pso de estar en zgz en pilares. el lugar de estancia me da igual, el escorial estaba muy bien, peo no me importaria ver algo mas del mundo.

como peticion personal, me gustara conocer el karting de carlos sainz. lo dejo en vuestras manos.

un abrazo muy fuerte a todos.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Yo soy muy asiduo a los Karts, y los de carlos sainz para mi son kaka, ahora han abierto otro Carlos Sainz en carabanchel mitad indoor mitad outdoor pero no e ido.

Como recomendacion de Karts, los de los Santos de la Humosa de lo mejorcito en diversion, el circuito se sale.

http://www.kartingclublossantos.com/default.htm

Tambien voy mucho a los de villaviciosa de odon

http://www.asupark.com/

La diferencia de esos karts, esque eres "libre" y hay pique bueno.

En xanadu , carlos sainz no te dejan tener un pique tranquilo.

En el de carlos sainz te paran el kart por control remoto, si te dicen que dejes que te pasen y a lo mejor tu vas al mismo ritmo que tu amigo de atras, o le dejas o te lo paran.

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

bien, visto lo visto el asupark esta bastante bien. muchas curvas de diferentes tipos. me gusta!! no esperaria ganar ni de coña por que no lo conozco, pero me lo puedo pasar muy bien. me fio de ti neoz por mi tu eliges la pista.
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Yo voto por volver al escorial q cojones... si estubimos de puta madre!
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Me da igual el sitio, pero si se puede concretar con tiempo mejor, que tengo el calibra a 400km y tendría que ir a buscarlo, o me presento con el petrolero :lol:
Responder