Pues que no me entiendo bien la cosa del azeite del compressor , esta semana voy a cargar el circuito con gas, el azeite del compressor es mejor que lo cambie o no? E se si, cual és el indicado?
korvo01 escribió:Pues que no me entiendo bien la cosa del azeite del compressor , esta semana voy a cargar el circuito con gas, el azeite del compressor es mejor que lo cambie o no? E se si, cual és el indicado?
Gracias
Sintetico, 250cc
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Renesis,ese aceite lo hechan en todos lados?
Esque a mi hace poco,mande hacer una limpieza de radiador y tal,y me hicieron la del circuito del AA por error (gratis,claro) y ni idea de que aceite hecharon ni na de na.....
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Faulk escribió:Renesis,ese aceite lo hechan en todos lados?
Esque a mi hace poco,mande hacer una limpieza de radiador y tal,y me hicieron la del circuito del AA por error (gratis,claro) y ni idea de que aceite hecharon ni na de na.....
Si no te lo hubieran exado te hubiera durado una arrancada socio aparte de lubicar el klimakompressor absorbe la humedad q pudiera haber en el circuito, la cual destruiria el compresor en cerocoma.
Y loq cuentas es normal, para sacar el radiador del xe hay q soltar un tubo del a/a, con la correspondiente perdida de caldo-freeze, el listo de turno no se daria cuenta, no te lo comentarian, tu ya tendrias el presupuesto cerrado y claro, al estar abierto el circuito al ambiente tubieron q descontaminarlo por cojones.
Team Calibra Member Nº8
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weno weno pero k contento k estoy!!!!!! mi AA funciona!!!!!!
Compresor de un calibra de desguace con 130.000 y botellica nueva (Valeo), aceite de compresor nuevo, limpieza de circuito, gas xddd y de momento funcionando, recemos k le dure.
Un saludo
Última edición por Evo el Vie, 03 Ago 2007, 18:19, editado 1 vez en total.
Ficha de Evo
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BenJi escribió:pues..... es lo k me dijo el anterior dueño de coche.... k era el compresor....
Benjii, como va eso trooon, oye lo lleve aki en madrid a uno de los mejores sitios (estaba lleno de taxistas buena señal) en un principio me dijeron k era una valvula, supongo k la k dice Renesis, pero a los 20 dias volvio a perderlo todo, y me dijeron k era el compresor.
Conde Bueno se llamaba el sitio y estaba en Marcelo usera.
Uys pues hay es donde llevo yo los radiadores del taller a reparar... son unos tios cojonudos, ademas vienen a buscarlo, y tienen buenos precios. No sabia que repararan tambien compresores
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.