Falta de aire interior (Solucionado)
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Falta de aire interior (Solucionado)
Bueno pues necesito vuestra ayuda xk ya no se k hacer para k me salga el aire interior con la fuerza k salia antes.
El caso esk el ventilador funciona xk aire saca, con la ruleta en el 4 saca mas o menos como si estuviese en el medio, ademas las velocidades entran xk el consumo en el voltimetro se nota k baja la aguja.
He cambiado la ruleta y lo resistencias del ventilador por unas nuevas y no llevo filtro del habitaculo.
Ahora vienen las preguntas:
¿K mas puede causar k no sake aire el ventilador, o que parte puede k no deje pasar el aire y deba limpiar?
¿El ventilador lo puedo sacar sin desmontar el salpicadero?
no se, cualkier cosa k pueda ser o k deberia mirar decirmela plissss k toy ya sin ideas.
Un saludo a todos
El caso esk el ventilador funciona xk aire saca, con la ruleta en el 4 saca mas o menos como si estuviese en el medio, ademas las velocidades entran xk el consumo en el voltimetro se nota k baja la aguja.
He cambiado la ruleta y lo resistencias del ventilador por unas nuevas y no llevo filtro del habitaculo.
Ahora vienen las preguntas:
¿K mas puede causar k no sake aire el ventilador, o que parte puede k no deje pasar el aire y deba limpiar?
¿El ventilador lo puedo sacar sin desmontar el salpicadero?
no se, cualkier cosa k pueda ser o k deberia mirar decirmela plissss k toy ya sin ideas.
Un saludo a todos
Última edición por Evo el Mar, 06 Nov 2007, 14:19, editado 1 vez en total.
- miguelobregon
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si as andado desmontando algo del salpicadero puede que se aya soltado algun tubo y pierda aire, es lo unico que se me ocurre
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Si Alan. la recirculacion me rula rula xk hace mas ruido y se oye como cierran y se abren, las trampillas esas k estan al lado del ventilador estan bien, k las comprobe ayer. Ademas la pongo con el AA y sale mas freskito.Alan78 escribió:¿Las varillas de regulacion en las trampillas estan bien regladas? ¿Te rula la recirculacion y escuchas como se abre o cierra la trampilla?
Un cosa k me he fijado esk la trampilla k deja pasar el aire al radiador de la calefa no cierra hermetica, es decir, keda como un dedo para k cierre, pero pienso k el aire aunk fuera por ahi un poco seguiria saliendo.....
Es raro esto, ahora voy a mirarme el ventilador interior y le tiro unas fotos
Un saludo
Mas Velocidad, Mas aire
Prueba a cambiar el condensador del motor de circulación de aire.
Cuando este es nuevo el motor gira a más velocidad. Así ocurre en otro tipo de motores eléctricos.
Un saludo
Cuando este es nuevo el motor gira a más velocidad. Así ocurre en otro tipo de motores eléctricos.
Un saludo
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Re: Mas Velocidad, Mas aire
Me da k tas liado xk el ventilador interior del cali no lleva ningun condensadorJMA escribió:Prueba a cambiar el condensador del motor de circulación de aire.
Cuando este es nuevo el motor gira a más velocidad. Así ocurre en otro tipo de motores eléctricos.
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Despues de mucho tiempo... he logrado solucionar el dichoso problema del aire interior .
He desmontado hasta llegar al ventilador interior y lo he sacado, al sacarlo he mirado a ver que me encontraba... y sorpresa, el radiador del AA que esta debajo del ventilador interior estaba completamente cegado, lleno de una capa de mierda negra muy asquerosa, era imposible que por ahi pasara nada de aire.
Me ha costado un buen ratico quitar la roña por que esta muy escondido y hay que meter el brazo hasta abajo. Pero ha quedado de lujo y tira el doble de aire que antes.
No entiendo como se ha podido poner asi, por que un dia funcionaba bien y al dia siguiente no daba casi aire, lo normal es que se hubiese ido cegando poco a poco, pero fue de golpe...
El caso es que el problema esta solucionado:
Calibrero 1 - 0 Djudju
He desmontado hasta llegar al ventilador interior y lo he sacado, al sacarlo he mirado a ver que me encontraba... y sorpresa, el radiador del AA que esta debajo del ventilador interior estaba completamente cegado, lleno de una capa de mierda negra muy asquerosa, era imposible que por ahi pasara nada de aire.
Me ha costado un buen ratico quitar la roña por que esta muy escondido y hay que meter el brazo hasta abajo. Pero ha quedado de lujo y tira el doble de aire que antes.
No entiendo como se ha podido poner asi, por que un dia funcionaba bien y al dia siguiente no daba casi aire, lo normal es que se hubiese ido cegando poco a poco, pero fue de golpe...
El caso es que el problema esta solucionado:
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- Alan78
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Yo al 8v en su dia tambien le hice lo mismo y como el evaporador del AA va en diagonal y en el fondo de todo, ahi se acumula toda la mierda que se filtra con el agua (de lavar el coche, lluvia) y se queda ahi muerta de risa. Yo quite lo mas gordo con la mano, luego con la aspiradora dandole caña y finalmente echandole agua limpia por arriba con cuidado para que saliese la porqueria por el tubito de desagüe. Ahora chuta de maravilla
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Fe en Dios e ghas a fondo
- Carlos
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Yo llegue a meter el aspirador por el hueco que deja el ventilador interior, no esta muy sucio pero ya tenia alguna pelusilla.
Para evitar este tipo de cosas esta el filtro de habitáculo.
Por cierto a poca holgura que tenga el ventilador el ruido del mismo aumenta una barbaridad, cuando quite el mio probé el del otro coche y le notaba un cojon, el motor que lleva Haio no se oye hasta que no le pones en la cuarta velocidad mientras que el otro sonaba ya en primera, he probado otros y efectivamente la diferencia es muy notable.
Si alguien oye el motor en primera y segunda velocidad es muy posible que tenga el motor algo de holgura. No es importante pero se agradece no escuchar el ventilador.
Para evitar este tipo de cosas esta el filtro de habitáculo.
Por cierto a poca holgura que tenga el ventilador el ruido del mismo aumenta una barbaridad, cuando quite el mio probé el del otro coche y le notaba un cojon, el motor que lleva Haio no se oye hasta que no le pones en la cuarta velocidad mientras que el otro sonaba ya en primera, he probado otros y efectivamente la diferencia es muy notable.
Si alguien oye el motor en primera y segunda velocidad es muy posible que tenga el motor algo de holgura. No es importante pero se agradece no escuchar el ventilador.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled