Bueno, pues resulta que me puse el viernes a limpiar el coche, y, ya que estaba, pues desmonte el filtro del aire para darle una pasadita con aire a presion y limpiarlo un poco, y ya que estaba, desmonte la caja del filtro y el caudalimetro para quitarles tb polvo y demas. Recuerdo que algun supersavio dijo que los tirones y las caidas de ralenti y cosas de esas se pueden solucionar un poco limpiando el caudalimetro y la valvula de ralenti, asin que, ya que estaba, desmonte tb la valvula de ralenti. Bueno, pues tenia un bote de spray para limpieza de mototes, desengrasante de alta presion, y rocie la valvula de ralenti por sus 2 boketes. Lo deje que actuara un par de horas (necesitaba el coche) mientras limpiaba las demas cosillas. Cuando le meti mano al caudalimetro, le quite la tapa superior (mu shulo yo) para limpiar por dentro, pero dentro solo hay cositas electronicas, y no creo que reaccionen bien con el spray desengrasante. Asi que le puse Nural para la junta y lo cerre otra vez. Segui mirando y solo encontre algo parecido a la campanilla de las personas (esa cosita que cuelga en... el cuello

) pero no me atrevi a hecharle spray, porque pense que podria joder la circuiteria esa que va justo encima en la cajita negra. Bueno, aqui la pregunta: Que se limpia exactamente del caudalimetro????? porque yo al final solo eche un poco de spray en un pañito y limpie la parte que va hacia el colector, desde detras de la puertecita artomatica esa que se abre y se cierra...
Ea, aqui queda dicho.