limpiar caudalimetro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
limpiar caudalimetro
hola, e decidido desmontar el caudalimetro para limpiarlo, al principio me dava un poco de cosa pero se desmonta facil, lo primero es quitarle la tapa de plastico de la caja negra, luego soltar los 7 pins y soltar los 2 tornillos y asi sale ya toda la pieza de plastico luego se sueltan los 7 tornillos de la plataforma de metal y asi se separa todo ya.
yo lo elñimpiado con desengrasante (el de la foto) y la electronica con limpia circuitos.
luego montarlo todo otra vez igual, echarle silicona fundente para dejarlo ermetico y soldar los pins
curioso cacharrito jejej
yo lo elñimpiado con desengrasante (el de la foto) y la electronica con limpia circuitos.
luego montarlo todo otra vez igual, echarle silicona fundente para dejarlo ermetico y soldar los pins
curioso cacharrito jejej
-
- Master Calibreitor!
si alan s eevapora solito, cuando lo echas arrasta toda la mierda jejejej es impresinante como cae y luego seca , no queda ni rastro yo utilizo este de ecosol muy buenoAlan78 escribió:¿Ese desengrasante se evapora solo? . Yo tenia pensado limpiar el del turbo con WD-40, pero el problema que le veo es que no se evapora y luego quedaria todo aceitoso
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aqui en mi pueblo si pido eso en una tienda de electronica/ferreteria se pueden partir el ojete y decirme "Que quieres que? " Lo digo porque ya he estado en busca de un limpiador de contactos para otro invento y al final nanai de la china, todos me mandaban ir a comprarlo a Vigo (a 30 kms de mi casa).
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Joder pues un spray limpiador de contactos no es tan raro, se usa en electricidad, electronica, mecanica... Yo el que usaba era el de Krafft, baratillo y cumplia a la perfeccion (la unica pega es si andabas con prisas y no esperabas que evaporase era facil ver la cabeza de algun contactor en llamas)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues mira Newbie, gracias por darme la pista de Krafft, porque buscando en un proveedor he estado urgando y me he topado con un limpiador de la marca CRC tal que "CONTACT CLEANER 200ML". La putada, que tengo que pillarme una caja entera de 24 uds. para mi solo ¿Pedido conjunto en pro del brico?
alan yo utilizo este de crc 5-56, cualquier tienda de rmaterial industrial en algun poligono te lo tienenAlan78 escribió:Pues mira Newbie, gracias por darme la pista de Krafft, porque buscando en un proveedor he estado urgando y me he topado con un limpiador de la marca CRC tal que "CONTACT CLEANER 200ML". La putada, que tengo que pillarme una caja entera de 24 uds. para mi solo ¿Pedido conjunto en pro del brico?
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ese es el tema, que hacer pedido de cosas de estas es tonteriaNeWbIe_SLMNK escribió:¿24 botes? ¿Vas a limpiar desde la RAM a la cola de escape por dentro o que?
Estan muy lejos, sino te echaba una mano a librarte de algun envase...
Alan, creo que salian por menos de 18€, son esos de CRC, pero eso si, con uno tienes para limpiar un monton, con eso le endiñas a todo el tema demontado de la admision y fuera, asi limpio yo los de los diesel, a saco por todo incluido el hilo.