A empezado a salir humo del motor,AYUDA :(
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Te refieres a la pestaña levantada que tiene el circulito marcado en la foto? Lo unico que hay que hacer es doblarla para dejarla a ras del protector, nada mas.korvo01 escribió:Hay unas pequeñas diferencias en el protector de salpicaduras, no van a interferir en nadie??
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Interesante. Se lo diré al mecanicoJoshuA escribió:Te refieres a la pestaña levantada que tiene el circulito marcado en la foto? Lo unico que hay que hacer es doblarla para dejarla a ras del protector, nada mas.korvo01 escribió:Hay unas pequeñas diferencias en el protector de salpicaduras, no van a interferir en nadie??
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Esa chapa es una chapa, no lleva desgaste ni deterioroFaulk escribió:Bueno Tropic,ya que cambiamos algo del carter,cambiamos alguna que otra cosa más y nos curamos en salud
Ahora, si nos sobra el dinero, puestos a cambiar chapas, cambia tb la aleta delantera izquierda, ya que te pones con el carter...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ya lo se. Jesus 16v cambió mil juntas y retenes,y el motor le suda aún.Charly_74 escribió:faulk, si le cambias la junta del carter, te volverá a pe rder dentro de poco... dale gas y se irá todo el aceite xdd
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...