wola!! yo tengo un problemiya tipiko por lo q veo,pero hay tantos mensajes q me vuelvo loko buscando.q forma hayde komprar o reparar un kompresor del aire de una forma asequible??si esq la hay,klaro
possssss... aki la unika solucion q hay es komprarlos en alemania,pero yo he pinchao el link ese q sale y la vrdad esq me he qdao igual.esta todo en aleman y no sale ni un dibujito.Alguien lo ha hecho ya??komo lo hzo pa entenderse??
mcmann escribió:al final os hice caso y lo compre en alemania. teniais razon.300 pavos kompresor nuevo.sin moverme de casa,es muxo mas facil de lo q pensaba
pon el link de lo de alemania.... me interesa mucho....
mcmann escribió:al final os hice caso y lo compre en alemania. teniais razon.300 pavos kompresor nuevo.sin moverme de casa,es muxo mas facil de lo q pensaba
pon el link de lo de alemania.... me interesa mucho....
da igual. tu una vez en el ebay busca calibra klimakompressor y busca en la union europea. si no me ekivoko valen 276e pero kon los gastos de envio y tal 300.
Podeis buscar compresores por marca DIAVIA/DELPHI. Yo el que llevo en el 8v es uno de estos y ya debe llevar montado como dos años y enfria bien, aparte que ya es para gas moderno R134. Creo que habia costado unos 400, pero bueno, en total entre el compresor, gas, montaje, limpieza de circuito y toda la historia, 600 pavos de factuar
Yo acabo de comprar uno recuperado por 250€ y nuevo me dijeron que lo tenian por 350€, el que puse de desguace pierde gas y se me han inchado las narices y lo voy a poner recuperado.
Un saludo.
Ficha de Evo