¡¡¡¡SOCOOOOOORRRROOOO!!!!.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¡¡¡¡SOCOOOOOORRRROOOO!!!!.
Aupa!.
No me marca el nivel de aceite la varilla...
¿Qué puede ser..?.¿Echar más aceite aún?.
Al menos debiera marcar el mínimo...
Buffffffffffffff...No quiero ser apocalíptico...pero QUÉ RARO...
Opiniones-consejos.
No me marca el nivel de aceite la varilla...
¿Qué puede ser..?.¿Echar más aceite aún?.
Al menos debiera marcar el mínimo...
Buffffffffffffff...No quiero ser apocalíptico...pero QUÉ RARO...
Opiniones-consejos.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Ya, Kaliber, lo sé.
Pero si voy a probar lo del cambio, aunque sea con el mismo aceite, en el taller de un colega.
Poltergeist.
Jeje...podíamos instaurar un ránking de averías, porcentual, etc...a ver cuál es la más "extraña"...
Y el coche va bien...No sé, estoy flipando...
Ya os contaré... ........
Pero si voy a probar lo del cambio, aunque sea con el mismo aceite, en el taller de un colega.
Poltergeist.
Jeje...podíamos instaurar un ránking de averías, porcentual, etc...a ver cuál es la más "extraña"...
Y el coche va bien...No sé, estoy flipando...
Ya os contaré... ........
Saludos cordiales.
Mikel.
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- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
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Saca la varilla, límpiala, métela, gírala un poco manteniéndola hasta el fondo, y extráela cuidando de no rozarla mucho con las paredes del tubo (especialmente por su cara con las marcas).
Probablemente la estas limpiando de aceite contra las paredes internas del tubo al extraerla.
Probablemente la estas limpiando de aceite contra las paredes internas del tubo al extraerla.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
A las malas si quieres saber si hay aceite de verdad, desmonta el sesor de nivel que esta en la parte delantera del carte, 4 tornillos con cabea hexagonal de 10, mete una varilla doblada de Ø 5 más o menos y mira el nivel, esto es para saber que hay o no hay. En el 16v cuando tiene poco acetie suena los casquillos hidraulicos.
un saludo y suerte.
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- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
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Yo creo q lo mejor va a ser ponerle amortiguadores nuevos.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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