A ver si sabeis que puede ser
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A ver si sabeis que puede ser
Hola, no es una averia de un Cali.
Mi primo tiene un Land rover Discovery de los primeros y se le ha jodido.
Los sintomas son que el coche, teniendo cualquier marcha metida no se mueve aunque aceleres.
Es curioso porque en este coche las marchas siempre van duras y ahora entran como la seda.
Al mover la palanca, se oye que se mueve la caja de cambios y cuando pisas el embrague tambien se oye que el embrague funciona.
¿Puede ser que el embrague se haya quedado pillado?, ¿puede ser algun diferencial?, ¿se habrá partido la caja de cambios?.
Mañana o pasado vamos a empezar a desmontar pero es mas o menos para saber por donde empezar.
Saludos y gracias
Mi primo tiene un Land rover Discovery de los primeros y se le ha jodido.
Los sintomas son que el coche, teniendo cualquier marcha metida no se mueve aunque aceleres.
Es curioso porque en este coche las marchas siempre van duras y ahora entran como la seda.
Al mover la palanca, se oye que se mueve la caja de cambios y cuando pisas el embrague tambien se oye que el embrague funciona.
¿Puede ser que el embrague se haya quedado pillado?, ¿puede ser algun diferencial?, ¿se habrá partido la caja de cambios?.
Mañana o pasado vamos a empezar a desmontar pero es mas o menos para saber por donde empezar.
Saludos y gracias
- JoshuA
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Si con marcha metida el coche se queda como en punto muerto, entonces seguramente sera de algun palier que se haya salido de sitio. Si no, el cable del embrague o el grupo ....
Ese coche tiene una segunda palanca con modos de marchas? trasera, 4x4, reductora y neutro? a ver si se ha quedado pillado en neutro. El coche tampoco anda si meteis el 4x4?
Ese coche tiene una segunda palanca con modos de marchas? trasera, 4x4, reductora y neutro? a ver si se ha quedado pillado en neutro. El coche tampoco anda si meteis el 4x4?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
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Una cosa normal en esos coches, e tenido uno, en la caja de cambios tiene un empujador hidraulico que actua en una pieza metalica a forma depalanca, pues el piston hidraulico lo perfora, y este no vuelve con lo cual no anda. Si pierde liquido hidraulico es una valvula reductora de presion redonda que casca tambien. Y lo primero de todo asegurate que la palanca pequeña del costado esta bien puesta abajo del todo a la derecha y no un poco en el centro, ya que si esta un poco movida al centro desacopla la caja de cambios y se pone en forma de reenvio para el tractel, que este lo menea la caja de cambios.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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Es permanente a las cuatro ruedas siempre, con la palanca secundaria controlas diferenciales, cortas y neutro para tractel mecanico.JoshuA escribió: Ese coche tiene una segunda palanca con modos de marchas? trasera, 4x4, reductora y neutro? a ver si se ha quedado pillado en neutro. El coche tampoco anda si meteis el 4x4?
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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- Adu
- Master Calibreitor!
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Eso me pasa por no leer todo el post antes de escribir. A mi land rover santana se le partio un palier trasero, metimos doble traccion y pudimos llegar a casa con la traccion delantera.
Cierto es que nada tiene que ver un Land Rover Santana 88 super con un Discovery.
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Baila mientras suene la música
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