hola a todos:
un problemilla sin 'importancia', desde hace unos dias el testigo de las luces de atras no se apaga al pisar el freno pero pisando varias veces se apaga
ayer por la noche me di cuenta de que lo que falla es la luz de freno, es decir que cuando pongo luces y apreto el freno las luces de freno no se encienden, cosa que si pasa cuando no estan puestas las luces
antes de liarme prefiero preguntar a ver si a alguien le ha pasado esto, supongo que debe de haber un cruce pero es la primera vez que lo veo estoy alucinando, esta tarde le meto mano
un saludo
Problemas luces traseras (posicion/freno)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Problemas luces traseras (posicion/freno)
Neotrade [Calibra 8V 1991 C20NE]
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Solo cuando pones las luces, no se enciende la luz de freno?
A mi no me funcionan las luces de freno, y el problema redica en el interruptor que está en el pedal de freno. Está jodido. el testigo de luz de freno fundidas se queda encendido. Antes, al pisar varias veces se solucionaba, pero ahora ya no.
A mi me pasa siempre, como es logico, con y sin luces de posicion-cruce-largas encendidas.
A mi no me funcionan las luces de freno, y el problema redica en el interruptor que está en el pedal de freno. Está jodido. el testigo de luz de freno fundidas se queda encendido. Antes, al pisar varias veces se solucionaba, pero ahora ya no.
A mi me pasa siempre, como es logico, con y sin luces de posicion-cruce-largas encendidas.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Sip.
Es el manocontacto del pedal de freno.
Yo lo solucioné chapuceando el que tenía. De tanto subir y bajar se había comido la pista de metal qye hace el contacto dentro de la pieza d emarras. Fianlmente conseguí otro en un desgüace. Pero ojo, no todos los de los Opel son iguales. Varía la forma del anclaje en el soporte metálico y el número de cables.
Es el manocontacto del pedal de freno.
Yo lo solucioné chapuceando el que tenía. De tanto subir y bajar se había comido la pista de metal qye hace el contacto dentro de la pieza d emarras. Fianlmente conseguí otro en un desgüace. Pero ojo, no todos los de los Opel son iguales. Varía la forma del anclaje en el soporte metálico y el número de cables.