Errores de la alarma

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Errores de la alarma

Mensaje por Sir Alex »

Me disponia a comprobar el estado de mi alarma para empezar a tener las cosas como dios manda, y si me disponia a comprobar el estado es que no lo usaba cotidianamente, lo cual queria decir que sabia que no funcionaba pero no me interesaba porque, y ahora, con algun conocimiento y grandes master's realice un diagnostico de la alarma, y me encuentro; (aparte de con un calibra manso xDD) :( :!:

Error 25 problema en la bocina, desmontar limpiar y ver fusible
Error 28 circuito abierto o error de voltaje en ultrasonido piloto
Error 29 = pero copiloto
Error 38 condicion de la alarma causada por los volumetricos

en todo esto, hay que tener en cuenta que puse el doble cierre con el capot abierto, y las dos ventanillas, metiendo las manos para hacer saltar la alarma. conclusion ?

aparte de la bocina, hay algo mas que falla o es todo normal dado lo que hice (yo creo que si)
gracias antes de nada
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tendras los volumetricos petados, tipical spanish :lol: . ¿Por casualidad no tendras los plasticos de proteccion negros que van en los agujeritos de los volumetricos medio crujidos o algo asi no? Esto pasa a veces cuando algun gracioso se sube al coche y dice ¿Yesooooooooooo, yeso que é!!??..... y acto seguido mete el dedito en el agujero del volumetrico :evil: :evil:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Yo no estoy tan seguro

Mensaje por Sir Alex »

Voy a volver a hacerle un diagnostico a la alarma, haciendola saltar solo por una ventanilla, a ver si cuando haga la diagnosis me dice que es solo cosa de ese volumetrico, si no da error de los otros, no necesariamente tienen que estar jodidos, sino pues al haber error en la bocina, no pita, pero si saltan los intermitentes, que es el otro efecto de la alarma, con lo cual, yo creo, que si que funcionan pero no la bocina, depende de lo que diga este diagnostico.

Luego pego los resultados.

De todas voy a desconectar la bocina y mirar las conexiones.
Dany
Calibrero Gold

ola

Mensaje por Dany »

Hola no sabia que eras de vigo , yo tambien soy .
Agregame al hotmail . Cuando quieras un cable me avisas , asi tengo un vecino cali
Nestor
Calibrero Bronze
Contactar:

Re: Yo no estoy tan seguro

Mensaje por Nestor »

MacGregor escribió:Voy a volver a hacerle un diagnostico a la alarma, haciendola saltar solo por una ventanilla, a ver si cuando haga la diagnosis me dice que es solo cosa de ese volumetrico, si no da error de los otros, no necesariamente tienen que estar jodidos, sino pues al haber error en la bocina, no pita, pero si saltan los intermitentes, que es el otro efecto de la alarma, con lo cual, yo creo, que si que funcionan pero no la bocina, depende de lo que diga este diagnostico.

Luego pego los resultados.

De todas voy a desconectar la bocina y mirar las conexiones.
compañero si la bocina no suena tiene todos los numeros a que el fusible este petado (eso me paso ami) y gracias a que encontre por aqui en el foro un post que hablaba de ello,
el fusible de la bocina lo tienes debajo del volante (mas o menos), para ello tienes que sacar la caja de fusibles acia fuera y meter la mano para arriba (esta bastante escondido) pero estoy seguro que es eso.

un saludo
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Se agradece el inciso.

Mensaje por Sir Alex »

Voy a ir a por ese fusible, me flipa que este por dentro y debajo del volante, si no me lo dices, iria a la caja de fusibles pero a la de siempre. Voy a ver que me encuentro por alli pero cuando tenga fuerzas que esta semana es muy dura.

De todas, es un fusible o un rele?¿ no lo veo por el epc
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Comprueba tambien la cnexion de la bocina que hay 2 fastons
A mi no me sonaba,desconecté ambos fastons,que estaban algo demasiao abiertos,los chafé 1 pokito,los encajé,y la bocina ya va perfecta

saludos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Una de risas

Mensaje por Sir Alex »

Definitivamente mi alarma funciona, me entere por casualidad por un vecino que me dijo q estuvo a la tarde tocando los cojones,entonces me anime a ir al coche e indagar. Q veo, que las tapas de los volumetricos estan caidas, descolgadas del techo, pero solo de medio lado... ya sabia que me caian, pero antes no ponia la alarma... interesante :shock:

el caso es q sabiendo que funciona, me decido a probarla, se mete un amigo en el coche, y se queda dentro. 2 minutos el tio alli, vamos, que me hubiera desmontado el interior del coche entero, y la alarma, nada, a lo suyo, yo parpadeo pero lo de dar voces no me va. Entonces coge el colega, y sabiendo lo q le dije de las tapitas, va, descuelga una, y empieza a pitar el cabron!

Que alguien me lo explique, no dan presencia los volumetricos de los lados ?¿ o es q es asi la puta alarma! gracias.

a los errores, los mire y dio los mismos, pero como pita, de momento que le den... :razz:
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Algo se pasa con los volumétricos, porque en el mio basta que algo se mueva dentro el coche para que empiece pitando.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Es que todo el mundo cae en el mismo error.

NO SON SENSORES DE MOVIMIENTO.

Como su propio nombre idica, son volumetricos, y como tales, detectan CAMBIOS DE VOLUMEN.

Es decir, si activas la alarma, con un tio, un perro o la suegra dentro, por mucho que se mueva, la alarma no se va a inmutar.

Pero si la suegra sufre un repentino ataque de gases y su panza crece al doble de su tamaño natural, entonces habra UN CAMBIO DE VOLUMEN y entonces SI que saltara.

No se si lo entendeis..... :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

A ver si entiendo bien

Mensaje por Sir Alex »

Volumetricos, volumen si, eso lo entiendo.

Pero no entiendo como mi colega esta dentro del coche, armando una fiesta, moviendose, pasando la mano por delante del volumetrico y este tan pancho pero si cuando le quitas el cobertor salta.

Que pasa, que si mi colega se cambia de asiento, no hay un cambio de volumen ?¿ Que es un cambio de volumen entonces xDDDDDDD
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Si esta dentro en una fiesta y no suena dile que abra la ventana un palmo y luego nos cuentas, por eso traen un boton para anular los sensores cuando dejas un animal dentro con la ventana abierta.