luz del abs !!!socorro!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
luz del abs !!!socorro!!!!!
Hola!! espero que podais ayudarme con mi problema: llevo 2 años con la luz del ABS encendida y me he propuestp apgarlade una vez.
He metido el tech1 de Opel y no hay dialogo entre el módulo y el aparato de diagnosis y no puedo ver que fallo tiene.
Me he metido en esta pagina y he hecho el autodiagnostico puenteando A y K pero, tampoco parpadea ni hace nada.
Hace un tiempo la luz se apagaba cuando llovía pero ahora no.
¿Que puedo tener mal? ¿ Tiene algo que ver que esté la luz endendida con que no pueda hacer la diagnosis?? Mil gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme.
He metido el tech1 de Opel y no hay dialogo entre el módulo y el aparato de diagnosis y no puedo ver que fallo tiene.
Me he metido en esta pagina y he hecho el autodiagnostico puenteando A y K pero, tampoco parpadea ni hace nada.
Hace un tiempo la luz se apagaba cuando llovía pero ahora no.
¿Que puedo tener mal? ¿ Tiene algo que ver que esté la luz endendida con que no pueda hacer la diagnosis?? Mil gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Intenta a testar los captadores del ABS o el cablado.
http://www.topbuzz.co.uk/
En la parte de manutencion, manutencion electrica, tienes como se testan los captadores.
http://www.topbuzz.co.uk/
En la parte de manutencion, manutencion electrica, tienes como se testan los captadores.
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ojea este post. Aqui tienes muchos esquemas electricos de la mayoria de modelos de calibra. creo haber visto por ahí esquemas electricos de ABS
viewtopic.php?t=9416&highlight=esquemas+electricos
viewtopic.php?t=9416&highlight=esquemas+electricos
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música