Direccion: Ruido, y cambiar liquido
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Direccion: Ruido, y cambiar liquido
Sigo con mi problemas del cali...
Carlos ya lo probo, y sabra de lo que hablo.(Omega tambien me dijo que iba algo mas dura de lo normal)
La direccion me hace un ruidito, se nota mucho como estas aparcando, al girar el volante hace como un ruido, como que cruje un poco...
Tambien me e dado cuenta que cuando voy en marcha a 100 o asi al girar en alguna curva, cojo el volante y lo giro muy suave y en algun punto parece como que se quiere atascar...le tienes que girar un pelin mas fuerte..(de repente pierde la suavidad y se queda en ese punto como clavao,pero se mueve bien)
-El nivel del liquido esta bien.
Lo mire el domingo por donde los pedales y vi esto:
Ese casquillo de goma esta rajado, lo subi pa arriba hasta que hico tope con lo de la siguiente foto, pero creo que ese no es el problema...no se, porque se volveria a bajar pero bueno...lo tendre que poner bien.
Tambien le voy a cambiar el liquido de la dire a ver si se soluciona algo, dexrom III no??
que marca es buena, y cuantos litros me hacen falta?
Cual es el mejor metodo para cambiarlo??
Saludos.
Ya lo siento por el toston....
Carlos ya lo probo, y sabra de lo que hablo.(Omega tambien me dijo que iba algo mas dura de lo normal)
La direccion me hace un ruidito, se nota mucho como estas aparcando, al girar el volante hace como un ruido, como que cruje un poco...
Tambien me e dado cuenta que cuando voy en marcha a 100 o asi al girar en alguna curva, cojo el volante y lo giro muy suave y en algun punto parece como que se quiere atascar...le tienes que girar un pelin mas fuerte..(de repente pierde la suavidad y se queda en ese punto como clavao,pero se mueve bien)
-El nivel del liquido esta bien.
Lo mire el domingo por donde los pedales y vi esto:
Ese casquillo de goma esta rajado, lo subi pa arriba hasta que hico tope con lo de la siguiente foto, pero creo que ese no es el problema...no se, porque se volveria a bajar pero bueno...lo tendre que poner bien.
Tambien le voy a cambiar el liquido de la dire a ver si se soluciona algo, dexrom III no??
que marca es buena, y cuantos litros me hacen falta?
Cual es el mejor metodo para cambiarlo??
Saludos.
Ya lo siento por el toston....
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Re: Direccion: Ruido, y cambiar liquido
Cremallera, desgasteKickBoxer escribió:Tambien me e dado cuenta que cuando voy en marcha a 100 o asi al girar en alguna curva, cojo el volante y lo giro muy suave y en algun punto parece como que se quiere atascar...le tienes que girar un pelin mas fuerte..(de repente pierde la suavidad y se queda en ese punto como clavao,pero se mueve bien)
Los ruidos suelen venir casi siempre de la bomba...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- 205rallye
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Re: Direccion: Ruido, y cambiar liquido
O eso, o tienes la caña doblada...Tropic escribió:Cremallera, desgaste
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Re: Direccion: Ruido, y cambiar liquido
Pienso igual,el tipico salto sobretodo al girar a la izquierda.Tropic escribió:Cremallera, desgasteKickBoxer escribió:Tambien me e dado cuenta que cuando voy en marcha a 100 o asi al girar en alguna curva, cojo el volante y lo giro muy suave y en algun punto parece como que se quiere atascar...le tienes que girar un pelin mas fuerte..(de repente pierde la suavidad y se queda en ese punto como clavao,pero se mueve bien)
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Siempre lo notas en esa curva porque sus grados coinciden con el punto de la cremallera que tiene los dientes desgastados y se criba un poco...
Mismos sintomas que cuando se fue la mia. Tardará en irse pero lo hará Si quieres pouedes pearle un cambiazo al zumo de DA para que te dure un tiempo mas, supongo que un año largo podrias ir medianamente bien Eso si, ya veras que diferencia cuando la cambies, que seguridad de direccion!
Mismos sintomas que cuando se fue la mia. Tardará en irse pero lo hará Si quieres pouedes pearle un cambiazo al zumo de DA para que te dure un tiempo mas, supongo que un año largo podrias ir medianamente bien Eso si, ya veras que diferencia cuando la cambies, que seguridad de direccion!
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Tropic tu la cambiaste? cogiste la otra de desguace o llevaste a reparar la que tenias? porque comprarla nueva son unos 500 euros me parece..Tropic escribió:Siempre lo notas en esa curva porque sus grados coinciden con el punto de la cremallera que tiene los dientes desgastados y se criba un poco...
Mismos sintomas que cuando se fue la mia. Tardará en irse pero lo hará Si quieres pouedes pearle un cambiazo al zumo de DA para que te dure un tiempo mas, supongo que un año largo podrias ir medianamente bien Eso si, ya veras que diferencia cuando la cambies, que seguridad de direccion!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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- Carlos
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Si, recuerdo el problema tenia un claro síntoma de cremallera en las ultimas.
Sobre lo del casquillo a estas alturas puedo dar hasta clases.
El casquillo es así no esta partido es así, se sale por las vibraciones, por que he ido observando hasta ahora el casquillo con el tiempo se sale en todos los coches con este sistema (con o sin ajuste de altura) al ir fuera de sus sitio la caña vibra originando con el tiempo que la cremallera coja holgura, este problema lo tiene Haio desde que le compre, he probado unas cuantas cosas y todas han fracasado el casquillo se sigue saliendo.
Intente cambiar la cremallera ya que tengo una suelta y en buen estado, una vez que tuve la cremallera del coche suelta me di cuenta de que no podía sacarla sino soltaba el depresor del servofreno o como mínimo la bomba de freno, le pregunte a Alberto (Talavera) si cuando le cambiaron la cremallera tuvieron que soltar el servofreno y me digo que si , eso ya me hizo desistir de momento.
viewtopic.php?t=11824&highlight=direccion
P.D. El tornillo del casquillo es cosa mía.
Sobre lo del casquillo a estas alturas puedo dar hasta clases.
El casquillo es así no esta partido es así, se sale por las vibraciones, por que he ido observando hasta ahora el casquillo con el tiempo se sale en todos los coches con este sistema (con o sin ajuste de altura) al ir fuera de sus sitio la caña vibra originando con el tiempo que la cremallera coja holgura, este problema lo tiene Haio desde que le compre, he probado unas cuantas cosas y todas han fracasado el casquillo se sigue saliendo.
Intente cambiar la cremallera ya que tengo una suelta y en buen estado, una vez que tuve la cremallera del coche suelta me di cuenta de que no podía sacarla sino soltaba el depresor del servofreno o como mínimo la bomba de freno, le pregunte a Alberto (Talavera) si cuando le cambiaron la cremallera tuvieron que soltar el servofreno y me digo que si , eso ya me hizo desistir de momento.
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P.D. El tornillo del casquillo es cosa mía.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
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Segun me parecio entenderle a Alberto si, incluso me digo que habia dos modelos una con carcasa de aluminio (la nuestra) y otra anterior con carcasa de acero recomendandome esta ultima.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled