Bombilla ABS---> NO funciona el ABS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Bombilla ABS---> NO funciona el ABS
Buenas
Hoy montando relojitos,radio y demás cosas,pues bueno,me a saltao un fusible del motor y otro del interior,los he repuesto pero la bombilla del ABS no funciona
Alguien sabe que debe ocurrir? Bombilla fundida o ABS jodido?
Se que puedo desmontar el cuadro....pero buf todo será que lo quite y no esté fundida....
Gracias
Hoy montando relojitos,radio y demás cosas,pues bueno,me a saltao un fusible del motor y otro del interior,los he repuesto pero la bombilla del ABS no funciona
Alguien sabe que debe ocurrir? Bombilla fundida o ABS jodido?
Se que puedo desmontar el cuadro....pero buf todo será que lo quite y no esté fundida....
Gracias
Última edición por Faulk el Sab, 01 Sep 2007, 18:39, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
si el ABS estubiera jodido, lo logico es que se te quedara la luz encendida (dos dedicos de frenteeeee )
mi voto es para la bombilla que se ha ido al otro barrio.
de todos modos revisa bien todos los fusibles, aunque imagino que todas las bombillas del cuadro iran con el mismo fusible
mi voto es para la bombilla que se ha ido al otro barrio.
de todos modos revisa bien todos los fusibles, aunque imagino que todas las bombillas del cuadro iran con el mismo fusible
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si se jode el fusible del mechero, no funciona la fila de luces de abajo a la izquierda ni todas las luces del lado derecho. Parece que no es tu caso. Saca el cuadro y mira la bombilla, yo tambien voto por eso.
PD: Cuando se me jodio el alternador en un pico de tension la bombilla de la bateria reventó. Seguramente al haber empatado cables que no son igual se habra fundido.
PD: Cuando se me jodio el alternador en un pico de tension la bombilla de la bateria reventó. Seguramente al haber empatado cables que no son igual se habra fundido.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Si Joshua,se a ido el del mechero y todas las luces de abajo no iban
Pero al ponerlo,la del ABS a dicho adiós
Pues será la bombilla....vaya palo sacar el cuadro por 1 jodida bombilla,intentaré hacerlo sin sacarlo
Gracias
Pero al ponerlo,la del ABS a dicho adiós
Pues será la bombilla....vaya palo sacar el cuadro por 1 jodida bombilla,intentaré hacerlo sin sacarlo
Gracias
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
He probado 3 o 4 bombillas y no luce,algo ocurre
Que debe ser?
Se me han caido 2 bombillas pa abajo al intentar ponerlas sin desmontar el cuadro del sitio. Han caido creo yo al lado de la caja de fusibles. Se pueden recuperar?
Saludos
Que debe ser?
Se me han caido 2 bombillas pa abajo al intentar ponerlas sin desmontar el cuadro del sitio. Han caido creo yo al lado de la caja de fusibles. Se pueden recuperar?
Saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Buenas
El ABS no funciona
Que debe haber pasado?
He mirado los 2 fusibles de la caja de fusibles y estaban bien
Hay algun fusible mas por el motor o algo?O relé?
O se ha petado la centralita? Hay algun fusible en el modulo de la ECU del motor o que?
Muchas gracias gente
El ABS no funciona
Que debe haber pasado?
O se ha petado la centralita? Hay algun fusible en el modulo de la ECU del motor o que?
Muchas gracias gente
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- pelines
- Master Calibreitor!
Creo que sí, que hay algún relé en la centralita del motor, pero hay que desmontarla para sacarlos.Faulk escribió:Buenas
El ABS no funciona
Que debe haber pasado?
Muchas gracias gente
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Agarra un polimetro y deducelo tu mismo
Yo te confirmo rotundamente que si que hay un rele en el motor xq yo tuve que cambiarlo, no me acuerdo lo que costaba pero creo q sobro bastante de un billete amarillento. El rele exacto que es miralo en el epc y como el rele trae la referencia no tienes fallo. Acabo de echar un ojo y no encuentro el mio, pero si lo encuentro te doy yo la referencia y te mando la foto. Por cierto, esta en la caja negra al lado de la toma de la ecu, se q esto sobraba pero no vaya a ser. ah, seguro que a la caja le metes la mano desde el lado del piloto o de frente. si es desde la rueda del piloto, el rele era de los de la fila del final, creo recordar.
- pelines
- Master Calibreitor!
Evo escribió:Y digo yo, si fuese un problema de reles, la luz del cuadro se encenderia marcando fallo no?
Entonces no seria mas logico que fuese un fusible y que no llege corriente al ABS, dentro del modulo del ABS de un cali del 92 hay algun fusible? aparte de los reles y la centralita.
Recuerdo haber leído algo en el foro, lo he buscado pero no he encontrado nada.Pelines escribió:Creo que sí, que hay algún relé en la centralita del motor, pero hay que desmontarla para sacarlos.Faluku escribió: Buenas
El ABS no funciona
Que debe haber pasado?
Muchas gracias gente
-
- Calibrero Silver
hola yo creo q podrias probar si el abs funciona realmente haciendo alguna frenada por ahi y si te funciona yo creo q tienes un problema de llegada de corriente al cuadro de instrumentos.tu abs no tiene por q estar mal.tu cali del 92 creo q simplemente lleva dos reles iguales kitando la tapa negra del bloke del abs con un tornillito y el fusible numero 14 de la caja de fusibles dentro del habitaculo.no se si te servira de algo, pero lo he intentado!!!
he dicho que el ABS no funciona,pero no obstante volveré a probarlo,pues el otro dia no me iba la luz de la guantera si tenia las luces encendidas,y ahora si vamos,que el coche este se vuelve loco xD
los fusibles estan todos OK
como no sean los relés jodidos,no se que podrá ser,tendré que poner a mirarme relés
los fusibles estan todos OK
como no sean los relés jodidos,no se que podrá ser,tendré que poner a mirarme relés
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...