Codigo radio original...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Codigo radio original...
Saludos!
Al cambiar el otro dia la bateria, la radio original del Turbito me pide el codigo de seguridad... Y claro, no tengo el manual original, ni la tarjetita con el codigo...
Es posible recuperarlo? Me suena que la Pelo te lo da con el numero de bastidor o algo asi...
Que sabeis del tema?
Un saludo!
Al cambiar el otro dia la bateria, la radio original del Turbito me pide el codigo de seguridad... Y claro, no tengo el manual original, ni la tarjetita con el codigo...
Es posible recuperarlo? Me suena que la Pelo te lo da con el numero de bastidor o algo asi...
Que sabeis del tema?
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Llevas la documentacion a la pelo, pagas 60 pavos y te dicen hasta su carnet de identidad . Lo habia preguntado en su dia por curiosidad por si queria pedir un duplicado de todas las cerraduras originales o pedir el codigo de la radio original.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso me dijo el de repuestos, no se si fue por decir algo, pero vamos, que me solto eso. Si fuese poca pasta, pues aun le pedia todo por tener toda la info del coche, pero siendo asi.... que le den por el ojalTropic escribió:60 pavos?????????
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Tropic son 17€, te lo dan en el acto, yo les di el numero de serie de la radio , ni bastidor ni nada, pero si no te conocen tienes que llevar la documentacion, y na te lo imprimen en 1 minuto y au, tambien te dicen que si quieres te envian la tarjeta amarilla o roja con su CODE muy majo, pero tienes que esperarte unos dias y creo que valia un poco mas.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joer, pos si que cambia la cosa . Hombre, lo que a mi me habian dicho era como una especie de informe general donde venian los datos de las cerraduras para duplicarlas, codigo de la radio y supongo que alguna cosa mas, pero era pasta ademas de que me tenia que esperar unos dias como dices.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esto ya lo he contado alguna vez, a mi me sucedió lo mismo que a Tropic, me acerque a la Pelo local (Aut. Pedrosa en aquel entonces, hoy en día son otros) me pidieron la documentación y creo que hasta la talla de calcetines, al cabo de 15 días les llame y me dijeron que era imposible de encontrar y que tampoco en Alemania sabían nada .
Con las mismas llame a Videinsa (la Opel de Vitoria, lugar donde se había vendido el coche) solo me preguntaron el número de chasis, a la media hora me devolvierón la llamada indicándome el código de la radio, no me cobraron nada ni me pidieron mas nada, esto ocurrió a principios de 2002, desde luego chapeau por Videinsa.
Con las mismas llame a Videinsa (la Opel de Vitoria, lugar donde se había vendido el coche) solo me preguntaron el número de chasis, a la media hora me devolvierón la llamada indicándome el código de la radio, no me cobraron nada ni me pidieron mas nada, esto ocurrió a principios de 2002, desde luego chapeau por Videinsa.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por si acaso ve buscando el teléfono del concesionario que vendió el coche, ya que debería ser el primero en saberlo, ya que normalmente guardan esos datos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled