Despues de 3 meses en el taller y el coche parado (lo estoy tuneando) me llama el del taller y me dise que el coche no arranca y yo que me lo olia..... no tengo nada en el salpicadero pues el marcador tb esta kitado y me lleve el marcador porke sabia lo que era...efectivamente...la gasolina se habia ido....jue.
Por cierto ya contaros q este taller lo abandone y lo he metido en otro que estara listo en 2 meses jejeje ...saludos
Me disen que no arrranca en el taller(anecdota)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Me disen que no arrranca en el taller(anecdota)
Respetad el tuning al calibra
Pensad que conserva su corazon
Calibra´Pope Interactive coming soon!!
Pensad que conserva su corazon
Calibra´Pope Interactive coming soon!!
Re: Me disen que no arrranca en el taller(anecdota)
Dj_Pope150 escribió:Despues de 3 meses en el taller y el coche parado (lo estoy tuneando) me llama el del taller y me dise que el coche no arranca y yo que me lo olia..... no tengo nada en el salpicadero pues el marcador tb esta kitado y me lleve el marcador porke sabia lo que era...efectivamente...la gasolina se habia ido....jue.
Por cierto ya contaros q este taller lo abandone y lo he metido en otro que estara listo en 2 meses jejeje ...saludos
el mio tambien me funde la bateria si lo dejo mas de tres dias parado, ya sabes que lo bueno se hace de esperar.... espero ke no sea una preparacion truñing de esas tipo barroco
c20xe cosecha del 93
-
- Calibrero Casual