Buenas,
Necesito un compresor de AA para mi coche C20XE del 91.
Como voy a mirar por los desgüaces me gustaria saber que modelos de Opel podrian ser buenos donantes de dicha pieza.
No se si el compresor de cualquier calibra (8v, V6, Ecotec) me pueden valer o de los Vectras A, Kadetts y Astras.
Saludos y gracias
Compresores AA validos para c20xe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compresores AA validos para c20xe
Opel Calibra 16v C20XE
- Contactar:
Pos precisamente ayer fui a recoger mi compresor recien recuperado, el martes me lo montan, me ha costado 257€, yo te desaconsejo comprarlo de desguace, es tirar el dinero, yo lo compre me lo pusieron y en 1 semana no iba por que el compresor fugaba por un reten, asi que se me incharon las narices y lo lleve a recuperar. Por poco que te cobren de ponerlo son 150€, entre cargar gas, limpiar el circuito, botella nueva (muy recomendable) alguna torica y tal, 200€ minimo, mas lo que te cueste el compresor (unos 100€) y si se te jode a los dos dias has tirado el dinero a lo tonto como hize yo, y algunos mas del foro.
Si tu cali es del 91 llevara uno como el mio, un harrison v5 de doble polea, vamos una puta mierda, te valen de 8v y 16v de 90-91-92 y vectras A lo mismo, ahora le tiro unas fotos al mio que lo tengo aki metido en una caja y las cuelgo.
Si tu cali es del 91 llevara uno como el mio, un harrison v5 de doble polea, vamos una puta mierda, te valen de 8v y 16v de 90-91-92 y vectras A lo mismo, ahora le tiro unas fotos al mio que lo tengo aki metido en una caja y las cuelgo.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Os lo adverti! te ha pasado idem q a mi, entre folladas varias, 750€ me ha costado no pasar calor este verano, 250€ `la primera vez y 500 la segunda, menos mal q el tio se enrolló y no me cobro la mano de obra dos veces, pues al llevarle yo el de desguace era responsabilidad mia si fallaba, eso si, mi compresor es nuevo ya no me kise fiar ni de los reconstruidos.Evo escribió:Pos precisamente ayer fui a recoger mi compresor recien recuperado, el martes me lo montan, me ha costado 257€, yo te desaconsejo comprarlo de desguace, es tirar el dinero, yo lo compre me lo pusieron y en 1 semana no iba por que el compresor fugaba por un reten, asi que se me incharon las narices y lo lleve a recuperar. Por poco que te cobren de ponerlo son 150€, entre cargar gas, limpiar el circuito, botella nueva (muy recomendable) alguna torica y tal, 200€ minimo, mas lo que te cueste el compresor (unos 100€) y si se te jode a los dos dias has tirado el dinero a lo tonto como hize yo, y algunos mas del foro.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Renesis se "supone" que el compresor recuperado es como si fuese nuevo, por que lo unico que aprovechan del viejo es la carcasa de fuera, es mas, yo lo iba a comprar y me dijeron que no tenian carcasas de fuera para recuperar y que les tenia que llevar el mio, menos mal que tenia 2 y no supuso quedarme sin coche.
Tambien me dieron precio por uno nuevo, 350€, 100€ mas que este, yo me fio de los recuperados, por lo menos tiene garantia.
Un saludo.
Tambien me dieron precio por uno nuevo, 350€, 100€ mas que este, yo me fio de los recuperados, por lo menos tiene garantia.
Un saludo.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Te lo digo por dos cosas q me han pasado, primero mandé el mio a madrid a reparar, y me dijeron q tenia el cigueñal partido y q no tenia reparacion, si lo cambiaran todo supuestamente eso daria igual no? Segun me han explicado, realmente le meten el kit de juntas y retenes y en el caso de necesitarlo alguna de las valvulas q lleva. Luego en dos sitios aqui en Granada me dijeron q no vendian reparados pq habian tenido muxos problemas a corto plazo, asiq me salió el compresor nuevo por 361€ mas o menos loq tu dices, con sus 2 años de garantia y demas. Eso si, con loq me clavaron fue con el desecador, casi 80 leuros.. :SEvo escribió:Renesis se "supone" que el compresor recuperado es como si fuese nuevo, por que lo unico que aprovechan del viejo es la carcasa de fuera, es mas, yo lo iba a comprar y me dijeron que no tenian carcasas de fuera para recuperar y que les tenia que llevar el mio, menos mal que tenia 2 y no supuso quedarme sin coche.
Un saludo.
Team Calibra Member Nº8
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Lo k si k noto ahora esk el compresor gira super duro, la polea gira muy suave, supongo k le habran cambiado rodamientos xk antes no iba asi, pero lo k noto muxa diferencia es k el eje gira durisimo, antes lo podia mover con un dedo, ahora hay k hacer bastante fuerza, se lo dije al pavo k lo tiene k montar y no se kedo extrañado asi k espero k lo monte y funcione bien, supongo k lo habran probado ya antes de darmelo xDDD
A mi el desecador creo k fueron 50€, esk ni mire la factura xk se me puso mala ostia
A mi el desecador creo k fueron 50€, esk ni mire la factura xk se me puso mala ostia