mi calibra pierde aceite...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- sr.x
- Calibrero Casual
mi calibra pierde aceite...
Buenas, tengo un problemilla en mi calibra que creia que habia solucionado pero parece ser que no he hecho nada, el caso es que hace poco compre el coche sabiendo que tenía una pequeñ fuga de aceite. fuga que supuestmente reparé junto aotras averías que presentaba el coche, el caso es que con la junta cambiada y sellada el coche días después ha empezado a tirar acite otra vez por el mismo sitio y la misma cantidad me han hablado del reten puede ser eso? es muy costoso? es que no quiero que ningun abispao de un taller se aproveche de mi ingennuidad,salu2 y grazzias.
Si pierde por junta carter....
Poner la jnta de goma del c20ne
Cambiar toda la tornilleria del carter y si hay que soltar algo (creo que colectores) tambien se recomendaria cambiar su tornilleria y juntas (ya que estamos....)
saludos
Poner la jnta de goma del c20ne
Cambiar toda la tornilleria del carter y si hay que soltar algo (creo que colectores) tambien se recomendaria cambiar su tornilleria y juntas (ya que estamos....)
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- sr.x
- Calibrero Casual
me parece que me puso la de corcho, pero no lo se ya que el coche lo compre mientras estaba de viaje, y la cambie en un taller que me recomendo un conocido pero vete tu asaber dnd hurgó, se que el aceite es 20w50 vamos que no es agua pero no se si tiene o no tiene silicona si es de goma o no , dnd puedo me pueden decir si el carter tiene alguna grieta , fisura o similar ya que yo a simple vista no noto nada extraño. a unas malas probaré a cambiar la junta por la de goma y comprare un carter en buenas condiciones de desgüace y le echaré esa silicona roja que em comentaron, a ver si da resultado por que hay gente que me dice que si un retén... que si del filtro del aceite... el caso es que yo le he obsevado y solo tira con motor caliente tras pararlo y se ve claramente que por la junta pero aún así estoy un poco rayao... grazzias por vuestras respuestas, salu2
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lleva la de corcho seguro, porque incluso para pedir la junta del ne en la opel, te ponen problemas, pues el bastidor que te piden, les va a decir que no es valido y mismo no te la piden o se ponen tontos, al menos aqui en vigo.
Aceite, mobil1, por lo menos eso te diria yo.
Ahora bien, si coges la junta del NE fijate que en la foto, tiene una marca, ahi hay una diferencia, no recuerdo que habia que hacerle para ponerla, seguro q algun amable te lo dice.
Aceite, mobil1, por lo menos eso te diria yo.
Ahora bien, si coges la junta del NE fijate que en la foto, tiene una marca, ahi hay una diferencia, no recuerdo que habia que hacerle para ponerla, seguro q algun amable te lo dice.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Te puedo decir que para doblar eso hay que cortar el borde de al lado, para que pueda venir, xq sino te digo yo que no haces nada ahi, esta muy duro. Tengo que preguntarle a Alan porque el sabia fijo, a ver que canta.
Creo que no tuviste el honor de darle unos golpecillos con los nudillos a esa pieza verdad ....?
Con respecto a la dremel... uffff, si pillo una dremel, pobre de todo, con la poca finura que tengo yo a veces para esas operaciones...
Alguien se anima y me dice que le hago al bafle ?¿ Joshua !!!
Creo que no tuviste el honor de darle unos golpecillos con los nudillos a esa pieza verdad ....?
Con respecto a la dremel... uffff, si pillo una dremel, pobre de todo, con la poca finura que tengo yo a veces para esas operaciones...
Alguien se anima y me dice que le hago al bafle ?¿ Joshua !!!
- sr.x
- Calibrero Casual
Si os digo la verdad no se si será la de corcho o la de goma lo que si se que el motor de mi coche es el c20 ne tambien sé que el mecánico no la compró en la opel sino en una tienda de recambios, no sé cuanto valdrá en la opel pero sé que a él le costó 18.75e.
Como ya os he comentado voy a cambiar el cárter por otro de desgüace y voy a volver a cambiar yo mismo la junta por la de gomaque me habéis dicho, pero.... y si sigue perdiendo, que hago , salu22
Como ya os he comentado voy a cambiar el cárter por otro de desgüace y voy a volver a cambiar yo mismo la junta por la de gomaque me habéis dicho, pero.... y si sigue perdiendo, que hago , salu22