Alarma

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
carloss27
Calibrero Bronze

Alarma

Mensaje por carloss27 »

A ver, el otro dia al rellenar el deposito del refrigerante se me olvidó poner el tapón y al poner en marcha el coche se calentó el líquido derramandose por el motor llegando a mojar la caja de una alarma GT, no se si la conoceis, pues el caso es que empezó a salir humo y ha echo un corto. El caso es que la alarma ya no funciona, unicamente me sirve de corta corrientes con la llave.
Me gustaria saber si alguien tiene la caja donde va la llave para activar o quitar la alarma que es lo que se me ha jodido para vendermela ó algunos planos de dicha alarma para desactivarla ya que me ha dado ya dos petardazos el coche en la parte del motor que yo haya sentido.
Es una cosa muy rara, he intentado desconectar la caja donde va la alarma(son solo 2 tornillos, con un enchufe semejante al de euro conector sin llegar a serlo), pero si lo quito el coche no arranca.
Tambien tengo q decir que se me ha comido una bateria de apenas 2 años y me parece q es excesivo.
carloss27
Calibrero Bronze

Re: Alarma

Mensaje por carloss27 »

Al final lo que petardeaba era el tubo por las putas bujias.......................... :lol: :lol: :lol: .
Problema semi solucionado, ahora solo tendre q buscarme una alarma nueva :roll:
Responder