retrovisores y lavado en makina
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retrovisores y lavado en makina
aber...tengo un par de dudas....cmo sabeis,mi cali lo e eredado de mi padre...entonces el siempre me a dixo q el coxe cuando vaya a lavarlo nunca lo meta en las tipicas makinas de gasolinera xq dice q el ace años lo metio en una y te rompio los dos retrovisores....mi pregunta es...jamas en mi vida e abatido mis retrovisores...parece q son fijos...xo aveces e oido ablar a gnt sobre esto y man dixo q no son fijos,se pueden abatir (cerrar), esto es cierto,esq tengo miedo de cargarmelos...jejeje, y en ese caso...alguno lavais el coxe en la makina????lo araña???keda mejor o peor??os a roto alguna vez el retrovisor????esq yo soi incapaz de yebar mi coxe sucio, lo lavo cada dos dias,en cuanto llueve,coge un poko de polvo...etc...y estoy un pokito asta la polla de lavarlo a mano...jejeje, enga saludos a tolos calibreros...x cierto, ave si un dia se plantea una kdada en extremadura no??????si puede ser en badajoz... jejeje
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Lo de esas makinas es cierto, pero ahora ya no pasa, eso era hace años que algunas no se por que te rompian o rayaban los espejos, a mi padre tambien le paso cuando se compro el coche, no se lo rompio pero se le rayó. Las maquinas de ahora ya no lo hacen, lo puedes meter sin ningun problema.
De todas formas yo jamas lavaria un coche en una lavadero de rodillos, no hace mas que joder la pintura haciendo Swirls.
De todas formas yo jamas lavaria un coche en una lavadero de rodillos, no hace mas que joder la pintura haciendo Swirls.
Lavarlo en los rodillos hace esto:
hace años,mi padre metió su coche en un tunel,y salió con el parabrisas rajado....aparte que siempre lo lavaba en tunel,y tenia mas swirls que pa qué...
Lavado con manguera a presion,secado en maquina y a mano,lavado de llantas con esponja y jabon...es lo que hago yo
Eso si,se lava 1 vez al mes o asi...que ahora sale muy poco
hace años,mi padre metió su coche en un tunel,y salió con el parabrisas rajado....aparte que siempre lo lavaba en tunel,y tenia mas swirls que pa qué...
Lavado con manguera a presion,secado en maquina y a mano,lavado de llantas con esponja y jabon...es lo que hago yo
Eso si,se lava 1 vez al mes o asi...que ahora sale muy poco
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- 205rallye
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Claro tio.Ademas no veas como jode llevar el coche todo rayado.Porque luego se ve feo y no mola.Y es una putada.A mi me joderia bastante.Poreso prefiero lavarlo a mano para que quede mejor.Asi no se raya.Seguid mi consejo.Lavarlo a mano.Vereis que bien.xuanxo02 escribió:olatio,nolaves elcoxe en losrodYos porKe te jode la pintura.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Carlos
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Los túneles de lavado efectivamente rayan la pintura de los coches, dependiendo del modelo sera mas o menos, hoy en día creo que solo se montan los que tienen los rodillos elementos que recuerdan a la ballleta Vileda en sustitución de los que tradicionales con cerdas similares a las de los cepillos o escobas.
Para colmo de males hace unos días una maquina de estas mato a un trabajador.
http://www.diariomotor.com/2007/09/03/m ... -rodillos/
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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Charly_74
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exacto, aqui montaron un lavadero con esos rodillos, y lo dejan de puta madre, aparte que al salir hay 2 personajillos que te secan todas las puertas las gomillas y todo....Carlos escribió:Los túneles de lavado efectivamente rayan la pintura de los coches, dependiendo del modelo sera mas o menos, hoy en día creo que solo se montan los que tienen los rodillos elementos que recuerdan a la ballleta Vileda en sustitución de los que tradicionales con cerdas similares a las de los cepillos o escobas.
Para colmo de males hace unos días una maquina de estas mato a un trabajador.
http://www.diariomotor.com/2007/09/03/m ... -rodillos/
seguid dando a la balleta chicos
Opel Performance Center
- Carlos
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Yo soy de la idea de Omega, pero he llevado el coche al túnel de lavado 2 veces desde que le tengo, una de ellas cortesía de la Pelo (fue cuando cambie la luna) no hace mucho le lave por segunda vez en unos de estos túneles modernos y después de mucho mirar creo que efectivamente no rallan o si lo hacen es inapreciable y están a años luz de los tradicionales.
En estos dos ocasiones no he tenido ningún problema con los espejos, solo una de las veces se descoloco un espejo y fue poca cosa , fue volver a empujarle a su sitio y todo volvió a la normalidad.
En estos dos ocasiones no he tenido ningún problema con los espejos, solo una de las veces se descoloco un espejo y fue poca cosa , fue volver a empujarle a su sitio y todo volvió a la normalidad.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Yo en tunel de rodillos nunca, pero los de tipo "Vileda" si es cierto que no arañan la pintura como los de puntas de plastico abiertas. Aqui montaron uno muy bueno de ese tipo en el cual te pintaban el coche de jabon, impidiendo ver incluso el color, y de la noche a la mañana lo cerraron, desmontaron, y montaron otro de estos malos, cambiaron el nombre y menuda mierda dejaron.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
En Leioa Wagen, mi empresa, tenemos un túnel con rodillos tipo "Vileda" y productos Autoglym...Ni qué decir tiene que el CT queda de lujo al lavarlo...y NO raya...
Eso si: Mantenimiento.
Respecto a los retrovisores...este túnel tiene 2 botones que sirven para:
1.- Cuando los rodillos se acercan peligrosamente a los retrovisores...lo pulsas y se alejan mientras lo mantienes pulsado y una vez los pasan...soltarlo y sigue lavando.
2.- Otro para la antena...que últimamente quito.No cuesta nada.
Sube el rodillo mientras lo pulsas y baja al dejar de pulsarlo.
Es probable que en los públicos existan estos botones...Otra cosa es que se molesten en pulsarlos...
Ojo-anécdota:
Quizá por la aerodinámica-diseño del Calibra o simplemente por llevar limpialuneta trasero, más de una vez el rodillo superior se ha enrollado al brazo del limpia trasero...
Y se para automáticamente la máquina...por lo que también quito el limpia trasero.
Eso si: Mantenimiento.
Respecto a los retrovisores...este túnel tiene 2 botones que sirven para:
1.- Cuando los rodillos se acercan peligrosamente a los retrovisores...lo pulsas y se alejan mientras lo mantienes pulsado y una vez los pasan...soltarlo y sigue lavando.
2.- Otro para la antena...que últimamente quito.No cuesta nada.
Sube el rodillo mientras lo pulsas y baja al dejar de pulsarlo.
Es probable que en los públicos existan estos botones...Otra cosa es que se molesten en pulsarlos...
Ojo-anécdota:
Quizá por la aerodinámica-diseño del Calibra o simplemente por llevar limpialuneta trasero, más de una vez el rodillo superior se ha enrollado al brazo del limpia trasero...
Y se para automáticamente la máquina...por lo que también quito el limpia trasero.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
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- korvo01
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Asi que la solucion es:Mikel escribió:Ojo-anécdota:
Quizá por la aerodinámica-diseño del Calibra o simplemente por llevar limpialuneta trasero, más de una vez el rodillo superior se ha enrollado al brazo del limpia trasero...
Y se para automáticamente la máquina...por lo que también quito el limpia trasero.
- Quitar antena, limpia trasero, retrovisores e todas otras piezas que puedan interferir con el buen funcionamiento de los rodillos.
- miguelobregon
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el mio se lava cuando llueve
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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a mi la makina de rodillos me dijo: mira tus retrovisores son abatibles.... pero de otra forma
Fui a limpiarlo por curiosidad y yo por cierto me gusta quedarme dentro del coche (cosa q me encanta desde niño) y de momento se escucha plas , plas ..... me los abatio la makina ...pero despues del susto los puse en su sitio y no se partieron.... ufff...
Fui a limpiarlo por curiosidad y yo por cierto me gusta quedarme dentro del coche (cosa q me encanta desde niño) y de momento se escucha plas , plas ..... me los abatio la makina ...pero despues del susto los puse en su sitio y no se partieron.... ufff...
Respetad el tuning al calibra
Pensad que conserva su corazon
Calibra´Pope Interactive coming soon!!
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