CO2
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
CO2
Hoy me acaban de tirar en la I.T.V por exceso de C02.
Lo he llevado a un taller y me han dicho que calibrarme los inyectores me sale aprox..17 y pico mas el 16% de I.V.A.Me han preguntado si llevo catalizador y nose que... de sonda de lambda.
Mi pregunta es...El V6 lleva catalizador?"Yo creo que si, que lo lleva en la parte intermedia del tubo" y lo de la sonda lambda creo que tb ya que pienso que un V6 es mas completo en ese aspecto que cualquier otro modelo(puede que me equivoque).
Y mi ultima pregunta es...Si he cdambiado el medidor de caudal tengo que revisar la mezcla que me hace los inyectores???.....
Un saludo y gracias.
Lo he llevado a un taller y me han dicho que calibrarme los inyectores me sale aprox..17 y pico mas el 16% de I.V.A.Me han preguntado si llevo catalizador y nose que... de sonda de lambda.
Mi pregunta es...El V6 lleva catalizador?"Yo creo que si, que lo lleva en la parte intermedia del tubo" y lo de la sonda lambda creo que tb ya que pienso que un V6 es mas completo en ese aspecto que cualquier otro modelo(puede que me equivoque).
Y mi ultima pregunta es...Si he cdambiado el medidor de caudal tengo que revisar la mezcla que me hace los inyectores???.....
Un saludo y gracias.
Última edición por carloss27 el Dom, 09 Sep 2007, 07:26, editado 1 vez en total.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Te voy a dar un consejo
Vete a una tienda de recambios, compra un bote de limpiador de inyectores de crc, echalo en el deposito con unos 45 euros de sp 98 y despues de hacerte 200 km, con esa gasolina en el deposito, hazte un tramo de autopista o autovia a modo ligerito y luego vete directo a la itv. Despues de pasarla, si realmente te interesa, ya querras ver si tienes jodido el catalizador, si la lambda trabaja o lo que sea.
Otra opcion es el Wins Antipollution, pero fijate bien que sea para gasolina y lo mismo del otro. ya veras q simple.
Otra opcion es el Wins Antipollution, pero fijate bien que sea para gasolina y lo mismo del otro. ya veras q simple.
Que me he confundido, que era la sonda de lambda esa....xuanxo02 escribió:es que no me jodas que preguntas macho...205rallye escribió:xuanxo02 escribió:Si tienes arbol de levas, mas de uno.
4 en realidad....
De todas formas yo no he estudiado mecánica, ni trabajo en mecanica y ni entiendo de mecanica mucho
De todas formas he comprado un limpiador de inyectores de la marca ccv; Eso vale para reducir la emision de CO2?
El catalizador no es la pieza de cerámica que está en el escape intermedio?Si es esa pieza yo no he notado el ruido de la cerámica rota.
Tambien me gustaria saber si al cambiar el caudalimetro la mezcla me la haga mal y de eso que me esté contaminando mas.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Trucos para sustraerse al hacha del inquisidor, por emisiones:
- Entrar con el motor ardiendo.
- Poner bujías más calientes de lo normal para desfilar.
- Poner nuevo el aceite motor poco antes de desfilar.
- Entrar con el encendido en plenitud de facultades (bujías/cables/distribuidor/bobinas todo OK).
- Entrar con el motor ardiendo.
- Poner bujías más calientes de lo normal para desfilar.
- Poner nuevo el aceite motor poco antes de desfilar.
- Entrar con el encendido en plenitud de facultades (bujías/cables/distribuidor/bobinas todo OK).
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues eso, que si no expones bien el tema, dificilmente se te puede ayudar, aqui la gente sabe mucho, y alguno, aun sin ser mecanico ni nada eso no quita que puedas hacerlo tu, aqui hay mucha informacion.Que me he confundido, que era la sonda de lambda esa....
De todas formas yo no he estudiado mecánica, ni trabajo en mecanica y ni entiendo de mecanica mucho
Si lo que tienes mal es la sombda landa, creo que hay un bricox de un cambio.
si, a mi el crc me lo redujo mas de la mitad, pero fui a la itv con el aun en el deposito, como ya te dije, y el coche que vamos, como me jodia estar alli parado y no cortando viento de lo bien q estabaDe todas formas he comprado un limpiador de inyectores de la marca ccv; Eso vale para reducir la emision de CO2?
Lo primero que debes hacer es coger el papel de la inquisicion, leer los valores que te dio de CO2 y de lambda y ponerlos aqui, para que la gente sepa que es exactamente lo que te paso, para ver si es el catalizador o si que. Aparte de eso, lee el docux de autodiagnosis y aporta mas datos, igual ahi ya te dice que tienes la lambda jodida.
Te digo:MacGregor escribió:Pues eso, que si no expones bien el tema, dificilmente se te puede ayudar, aqui la gente sabe mucho, y alguno, aun sin ser mecanico ni nada eso no quita que puedas hacerlo tu, aqui hay mucha informacion.Que me he confundido, que era la sonda de lambda esa....
Si lo que tienes mal es la sombda landa, creo que hay un bricox de un cambio.
si, a mi el crc me lo redujo mas de la mitad, pero fui a la itv con el aun en el deposito, como ya te dije, y el coche que vamos, como me jodia estar alli parado y no cortando viento de lo bien q estabaDe todas formas he comprado un limpiador de inyectores de la marca ccv; Eso vale para reducir la emision de CO2?
Lo primero que debes hacer es coger el papel de la inquisicion, leer los valores que te dio de CO2 y de lambda y ponerlos aqui, para que la gente sepa que es exactamente lo que te paso, para ver si es el catalizador o si que. Aparte de eso, lee el docux de autodiagnosis y aporta mas datos, igual ahi ya te dice que tienes la lambda jodida.
CO RALENTI % 0.54
CO ACELERANDO % 0.96
FACTOR Y 1.003
Pero que echo, el limpia inyectores de la marca ccv?ese vale?MacGregor escribió:Por mis experiencias personales, con el liquido y el coche bien calentigo pasas seguro. A lo mejor el catalizador no esta jodido, pero empieza a. Prueba. Suerte. El valor de la lambda creo que esta bien , si fue variando claro, si esta fija ......... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No entiendo eso ultimoMacGregor escribió:Por mis experiencias personales, con el liquido y el coche bien calentigo pasas seguro. A lo mejor el catalizador no esta jodido, pero empieza a. Prueba. Suerte. El valor de la lambda creo que esta bien , si fue variando claro, si esta fija ......... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Joer macho,ni que estuviesemos en un foro del Opus Dei. Que mal hace una foto de una piva,encima en tamaño microscopico?205rallye escribió:Por cierto, carlos, te aconsejaria que pusieras otro avatar, que esto no es forocoches.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- 205rallye
- Moderador
Faulk escribió:Joer macho,ni que estuviesemos en un foro del Opus Dei. Que mal hace una foto de una piva,encima en tamaño microscopico?205rallye escribió:Por cierto, carlos, te aconsejaria que pusieras otro avatar, que esto no es forocoches.
Preguntale a Marc que mal hace una foto de una tia.
O follamos todos o la puta al rio.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
205rallye escribió:Faulk escribió:Joer macho,ni que estuviesemos en un foro del Opus Dei. Que mal hace una foto de una piva,encima en tamaño microscopico?205rallye escribió:Por cierto, carlos, te aconsejaria que pusieras otro avatar, que esto no es forocoches.
Preguntale a Marc que mal hace una foto de una tia.
O follamos todos o la puta al rio.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...