CO2
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sergio, sacando los pies del tiesto hay ocasiones en que eres unico Ese microavatar no hace daño a nadie, y en el caso de que fuera ofensivo, el administrador ya le hubiera comentado algo, como hago siempre. Macho, cuando algo o alguien se te cruza la lleva clara el pobre....205rallye escribió:Faulk escribió:Joer macho,ni que estuviesemos en un foro del Opus Dei. Que mal hace una foto de una piva,encima en tamaño microscopico?205rallye escribió:Por cierto, carlos, te aconsejaria que pusieras otro avatar, que esto no es forocoches.
Preguntale a Marc que mal hace una foto de una tia.
O follamos todos o la puta al rio.
Déjate de ir de sheriff, vive y deja vivir....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bueno la luz del rayito se me encendio hace ya en ocasiones, pero de eso hace ya o creo que fue porque tenia algunas bujias ya carbonizadas y trabajaba el acoche a ratos con menos cilindros de lo normalMacGregor escribió:si no me equivoco,la sonda lambda coge distintos valores según las revoluciones, eso quiere decir q funciona,trabaja. si diera un valor fijo es o q esta anulada o caput. te encendio recientemente la luz del rayo?
Al final era la lambda esa...aunque me gustaria saber como se ha jodido o porque se suele joder para tener mas cuidado.MacGregor escribió:carloss27 escribio :Hazle una diagnosis q es gratuita. el coche no te cobra.Bueno la luz del rayito se me encendio hace ya en ocasiones, pero de eso hace ya o creo que fue porque tenia algunas bujias ya carbonizadas y trabajaba el acoche a ratos con menos cilindros de lo normal
De todas formas gracias a los que realmente entienden y se esfuerzan por entender a los demás y no joden al personal.
Gracias a todos los que me han ayudado a entender el problema que tenia aunque si no lo llevo al taller....
Por cierto al que no le guste mi avatar, ya sabe lo que tiene que hacer....
Gracias Mcgregor
- 205rallye
- Moderador
carloss27 escribió:Por cierto al que no le guste mi avatar, ya sabe lo que tiene que hacer....
No, si gustarme me gusta, de hecho, me la follaba tres veces sin sacarla....
Pero hace tiempo alguien puso fotos de tias en bolas y no veas la que se monto.
Pero ya veo que aqui las normas van a temporadas.
Lo siento si te pica Oscar, pero me da igual que la foto sea grande que pequeña, sigue siendo una foto con el mismo contenido.
Pero bueno, yo aqui no pinto nada, vosotros vereis...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
es un sensor, se puede estropear con el paso del tiempo simplemente, del uso, no tiene una causa concretacarloss27 escribió: Al final era la lambda esa...aunque me gustaria saber como se ha jodido o porque se suele joder para tener mas cuidado.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
por lo q yo se la lambda entre otros motivos como ya te han dicho,se suele joder por la acumulacion de gases y temperaturas elevadas de la zona en la q esta metida,lo cual es inevitable,y aparte,el escape picado es algo q tb la puede acabar jodiendo,y quien cuando se le pico lo cambia al dia siguiente ? clasico, pa la semana lo compro.
Aparte de eso,dejame decirte q yo soy nuevo en el foro aunq ya conozco algo el coche (5años, leer y escuchar da pa mucho) y aquí hay gente q sabe mucho y muy interesada en aprender y ayudar,asi q aprovecha y no temas investigar,el contenido del foro es muy ludico.
si no vas a hacer tu lo de la sonda (mira en el "hayness" como se hace) preguntale a un taller cuanto te cobra por ponerla,pidiendo ellos la pieza, y luego preguntale a como cobran la hora y echa tus cuentas a ver si te merece comprarla tu y pagar solo el montaje. Yo mañana si quieres te posteo referencia y precio.
boa noite.
Aparte de eso,dejame decirte q yo soy nuevo en el foro aunq ya conozco algo el coche (5años, leer y escuchar da pa mucho) y aquí hay gente q sabe mucho y muy interesada en aprender y ayudar,asi q aprovecha y no temas investigar,el contenido del foro es muy ludico.
si no vas a hacer tu lo de la sonda (mira en el "hayness" como se hace) preguntale a un taller cuanto te cobra por ponerla,pidiendo ellos la pieza, y luego preguntale a como cobran la hora y echa tus cuentas a ver si te merece comprarla tu y pagar solo el montaje. Yo mañana si quieres te posteo referencia y precio.
boa noite.
Que pronto olvidamos los comos y los porqués... Pero no te preocupes, compañero, que para eso estoy yo aqui, y YO NO OLVIDO, y te aseguro QUE NO ES COMPARABLE...205rallye escribió:carloss27 escribió:Por cierto al que no le guste mi avatar, ya sabe lo que tiene que hacer....
No, si gustarme me gusta, de hecho, me la follaba tres veces sin sacarla....
Pero hace tiempo alguien puso fotos de tias en bolas y no veas la que se monto.
Pero ya veo que aqui las normas van a temporadas.
Lo siento si te pica Oscar, pero me da igual que la foto sea grande que pequeña, sigue siendo una foto con el mismo contenido.
Pero bueno, yo aqui no pinto nada, vosotros vereis...
Pero es normal que tu si olvides, ya que mientras algunos como tu estan de "jiji jaja" pensando tan solo en su ombligo y visitando el foro sin echar importancia a ciertas cosas, mientras tanto, yo tengo que pensar como un todo y no como una parte, y comerme ciertos marroncitos desagradables de administracion, QUE DEJAN HUELLA. Y te aseguro que me acuerdo perfectamente en que terminos sucedió aquello. Aqui no hay normas que vayan por temporadas, deja de decir TONTADAS, anda...
Un saludo.
- 205rallye
- Moderador
Veo que no entiendes lo que quiero decir, ni hacer.
Pero es igual. Si aquello te lo hizo un tio que llevaba 4 años en el foro, dale pie a los nuevos, que hoy es el avatar, mañana la firma y dentro de unos meses un nuevo baneo.
Pero si, claro, yo solo visito el foro para echar unas risas y me suda los cojones lo que pasa en el.
PARECE MENTIRA QUE DIGAS COSAS COMO ESA, CUANDO DESPUES DE MALGASTAR HORAS EN TRABAJAR EN EL, MI TRABAJO NO HA SERVIDO DE NADA.
Pero es igual. Si aquello te lo hizo un tio que llevaba 4 años en el foro, dale pie a los nuevos, que hoy es el avatar, mañana la firma y dentro de unos meses un nuevo baneo.
Pero si, claro, yo solo visito el foro para echar unas risas y me suda los cojones lo que pasa en el.
PARECE MENTIRA QUE DIGAS COSAS COMO ESA, CUANDO DESPUES DE MALGASTAR HORAS EN TRABAJAR EN EL, MI TRABAJO NO HA SERVIDO DE NADA.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tu tranquilo que si hay que tomar medidas para eso esta el administrador, tu mientras tanto guarda la chapa205rallye escribió:Si aquello te lo hizo un tio que llevaba 4 años en el foro, dale pie a los nuevos, que hoy es el avatar, mañana la firma y dentro de unos meses un nuevo baneo.
P.D: A lo otro no te contesto porque ya conoces la respuesta y estoy hasta el rabo de repetirtela
Gracias Mcgregor, pero el lunes ya tenia el taller pedido para pasar rápidamente la itv.MacGregor escribió:por lo q yo se la lambda entre otros motivos como ya te han dicho,se suele joder por la acumulacion de gases y temperaturas elevadas de la zona en la q esta metida,lo cual es inevitable,y aparte,el escape picado es algo q tb la puede acabar jodiendo,y quien cuando se le pico lo cambia al dia siguiente ? clasico, pa la semana lo compro.
boa noite.
La verdad esq la mano de obra creo que para lo que es fue demasiao cara 30 y pico, me enseñó lo que era la sonda y donde va alojado.. y supuestamente me reguló los inyectores (QUE YO CREO COMO NO SE QUIEN DIJO QUE LOS LIMPIAN Y FIESTA..).
165 euros tubieron la culpa; el caso es que ya he pasado la itv y ahora tendré que mirar si tengo picado el tubo que porcierto, como se si está picado??
- pelines
- Master Calibreitor!
¿Buscando un agujero?carloss27 escribió:Gracias Mcgregor, pero el lunes ya tenia el taller pedido para pasar rápidamente la itv.MacGregor escribió:por lo q yo se la lambda entre otros motivos como ya te han dicho,se suele joder por la acumulacion de gases y temperaturas elevadas de la zona en la q esta metida,lo cual es inevitable,y aparte,el escape picado es algo q tb la puede acabar jodiendo,y quien cuando se le pico lo cambia al dia siguiente ? clasico, pa la semana lo compro.
boa noite.
La verdad esq la mano de obra creo que para lo que es fue demasiao cara 30 y pico, me enseñó lo que era la sonda y donde va alojado.. y supuestamente me reguló los inyectores (QUE YO CREO COMO NO SE QUIEN DIJO QUE LOS LIMPIAN Y FIESTA..).
165 euros tubieron la culpa; el caso es que ya he pasado la itv y ahora tendré que mirar si tengo picado el tubo que porcierto, como se si está picado??
pelines escribió:¿Buscando un agujero?carloss27 escribió:Gracias Mcgregor, pero el lunes ya tenia el taller pedido para pasar rápidamente la itv.MacGregor escribió:por lo q yo se la lambda entre otros motivos como ya te han dicho,se suele joder por la acumulacion de gases y temperaturas elevadas de la zona en la q esta metida,lo cual es inevitable,y aparte,el escape picado es algo q tb la puede acabar jodiendo,y quien cuando se le pico lo cambia al dia siguiente ? clasico, pa la semana lo compro.
boa noite.
jajajaj, esta jodido no?? me tienen que hacer un diagnostico o algo asi? pero digo yo que el mecanico me lo hubiese dicho no??
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Enciendes el coche, te metes debajo y buscas a medida que se calienta cualquier poro que escupa agua de condensacion en los tramos.carloss27 escribió:ahora tendré que mirar si tengo picado el tubo que porcierto, como se si está picado??
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- pelines
- Master Calibreitor!
Evidentemente nó. Deberías leerte el manual de tu coche para saber lo que te indican esas luces del check.carloss27 escribió:Me avisa el cuadro si esta picado?? como es el simbolo que aparece?MacGregor escribió:Te encienden ya las luces del cuadro entonces ?¿
De todas formas siempre tengo el cuadro lo mas apagado posible, encuanto se enciende algo....