mi calibra pierde aceite...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
sr.x
Calibrero Casual
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 29 Ago 2007, 21:16
Ubicación: Humanes de Madrid

mi calibra pierde aceite...

Mensaje por sr.x »

Buenas, tengo un problemilla en mi calibra que creia que habia solucionado pero parece ser que no he hecho nada, el caso es que hace poco compre el coche sabiendo que tenía una pequeñ fuga de aceite. fuga que supuestmente reparé junto aotras averías que presentaba el coche, el caso es que con la junta cambiada y sellada el coche días después ha empezado a tirar acite otra vez por el mismo sitio y la misma cantidad me han hablado del reten puede ser eso? es muy costoso? es que no quiero que ningun abispao de un taller se aproveche de mi ingennuidad,salu2 y grazzias. :?
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Le hiciste la distribucion? en coches con bastante kilometraje conviene cambiar todos los retenes de aceite ya que suelen joderse, igual tienes algo de eso.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
sr.x
Calibrero Casual
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 29 Ago 2007, 21:16
Ubicación: Humanes de Madrid

Mensaje por sr.x »

la distribución se la acabo de hacer no tiene ni 2000 kms... y el coche tiene 163000. tampoco son tantos?? me han dicho que le eche una silicona roja pero si no me equivoco el mecanico me imagino que ya se la habria echado :shock: pero vete tu asaber , de todas formas grazsias por tu respuesta. salu22
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿Le montaste una junta de corcho o una de goma? Si montaste una de corcho, kk de la vaca, mejor usar la de goma de un NE :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Si pierde por junta carter....

Poner la jnta de goma del c20ne

Imagen

Cambiar toda la tornilleria del carter y si hay que soltar algo (creo que colectores) tambien se recomendaria cambiar su tornilleria y juntas (ya que estamos....)

saludos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Dany
Calibrero Gold
Mensajes: 1490
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 21:11
Ubicación: vigo

carter

Mensaje por Dany »

Y ya desmontao llevar a comprobar el carter para ver si asienta bien y q no este rajado y pierda por eso
Avatar de Usuario
sr.x
Calibrero Casual
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 29 Ago 2007, 21:16
Ubicación: Humanes de Madrid

Mensaje por sr.x »

me parece que me puso la de corcho, pero no lo se ya que el coche lo compre mientras estaba de viaje, y la cambie en un taller que me recomendo un conocido pero vete tu asaber dnd hurgó, se que el aceite es 20w50 vamos que no es agua pero no se si tiene o no tiene silicona si es de goma o no , dnd puedo me pueden decir si el carter tiene alguna grieta , fisura o similar ya que yo a simple vista no noto nada extraño. a unas malas probaré a cambiar la junta por la de goma y comprare un carter en buenas condiciones de desgüace y le echaré esa silicona roja que em comentaron, a ver si da resultado por que hay gente que me dice que si un retén... que si del filtro del aceite... el caso es que yo le he obsevado y solo tira con motor caliente tras pararlo y se ve claramente que por la junta pero aún así estoy un poco rayao... :? :? :? grazzias por vuestras respuestas, salu2
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Lleva la de corcho seguro, porque incluso para pedir la junta del ne en la opel, te ponen problemas, pues el bastidor que te piden, les va a decir que no es valido y mismo no te la piden o se ponen tontos, al menos aqui en vigo.

Aceite, mobil1, por lo menos eso te diria yo.

Ahora bien, si coges la junta del NE fijate que en la foto, tiene una marca, ahi hay una diferencia, no recuerdo que habia que hacerle para ponerla, seguro q algun amable te lo dice.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Simplemente hay que doblar esa patilla y ya está

Si se ponen tontos en la Opel,le dices que o te lo piden o la lias
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mejor manten tu pantalla de serie y pon solo la junta de goma del NE ;)

Te vas a ahorrar mil duros.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

tarde tropic :-(

pero mas de mil duros es lo que llevo ahorrado y ganado con el coche desde que ingrese aqui.

pero como siempre, gracias.

Faulk, doblar aluminio o acero,no se que es, cuesta un poco ...
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

dudo que cueste mucho doblar eso,y sino cojes la dremel y a tomar por culo :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Te puedo decir que para doblar eso hay que cortar el borde de al lado, para que pueda venir, xq sino te digo yo que no haces nada ahi, esta muy duro. Tengo que preguntarle a Alan porque el sabia fijo, a ver que canta.

Creo que no tuviste el honor de darle unos golpecillos con los nudillos a esa pieza verdad ....?

Con respecto a la dremel... uffff, si pillo una dremel, pobre de todo, con la poca finura que tengo yo a veces para esas operaciones...

Alguien se anima y me dice que le hago al bafle ?¿ Joshua !!!
Avatar de Usuario
sr.x
Calibrero Casual
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 29 Ago 2007, 21:16
Ubicación: Humanes de Madrid

Mensaje por sr.x »

Si os digo la verdad no se si será la de corcho o la de goma lo que si se que el motor de mi coche es el c20 ne tambien sé que el mecánico no la compró en la opel sino en una tienda de recambios, no sé cuanto valdrá en la opel pero sé que a él le costó 18.75e.

Como ya os he comentado voy a cambiar el cárter por otro de desgüace y voy a volver a cambiar yo mismo la junta por la de gomaque me habéis dicho, pero.... y si sigue perdiendo, que hago :? , salu22
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

NURAL 25.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

25 o 28 ?
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

25 o 28 ?
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

25 o 28 ?
Avatar de Usuario
sr.x
Calibrero Casual
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 29 Ago 2007, 21:16
Ubicación: Humanes de Madrid

Mensaje por sr.x »

nural 28, grazias por la info
Responder