Cantidad de liquido de frenos

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Evo
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Cantidad de liquido de frenos

Mensaje por Evo »

Una pregunta facil chicos, cuanto liquido de frenos hace falta para cambiarselo al cali?
He comprado 2 botellas de 500ml de dot4, un litro vamos, marca Pelo, creeis que habra bastante con 1 litro?.

Un saludo y gracias.
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

tienes mas que de sobra :wink: bombeando lo justo que te conozco :lol:
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deivid
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Mensaje por deivid »

si, yo creo que si, te hara falta una maquina que mete presion al circuito o ir dandole al pedal.
Evo
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Mensaje por Evo »

deividelingles escribió:si, yo creo que si, te hara falta una maquina que mete presion al circuito o ir dandole al pedal.
Makina?? me parece k va a ser pedal :jaja:


Muchas gracias Juanito :wink:.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Con medio te sobra.
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Evo
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Mensaje por Evo »

OMEGA escribió:Con medio te sobra.
joder acabo de tirar 5€ :jaja:
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

Evo escribió:
OMEGA escribió:Con medio te sobra.
joder acabo de tirar 5€ :jaja:
no los tires :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Aprovecho el topico de Evo para perguntar; mañana voy al taller entre otras cosas voy a cambiar el liquido de frenos que ya tiene algunos 7 años :oops: , que le pongo dot4 o dot5.1? Es que no se mui bien la diferencia entre los dos.
Gracias
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Yo he llevado DOT5.1 en el 16v y ahora tambien en el turbo y se nota bien la diferencia (a mejor claro). :wink:
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Mensaje por xuanxo02 »

tambien hay gente en el foro contenta con dot 4 de buena marca
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

xuanxo02 escribió:tambien hay gente en el foro contenta con dot 4 de buena marca
:secundo:

Con buena hablamos de algo asi:

Motul RBF600
AP Racing 600

No son precisamente 5€ el medio litro.... :lol: :lol: :lol: Y sorpresa: Son DOT4, los recomendados para nuestros circuitos, pero con una temperatura de ebullicion muy superior que cualquier dot4 y 5.1 (+300ºC)
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Mensaje por Evo »

El liquido de frenos de la pelo debe de ser muy bueno... por que el mio lleva 16 años sin cambiarse y aun frena bien :lol: .
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Yo uso Bosch en todos los vehiculos, incluidas furgonetas de carga con muy buenos frenos y muy bien, creo que llega casi a 290º, asi de memoria.
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Mensaje por Tropic »

Dot4 de 285º tienes practicamente en cualquier gran superficie estilo carreflush ;)
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Mensaje por korvo01 »

Tropic escribió:
xuanxo02 escribió:tambien hay gente en el foro contenta con dot 4 de buena marca
:secundo:

Con buena hablamos de algo asi:

Motul RBF600
AP Racing 600

No son precisamente 5€ el medio litro.... :lol: :lol: :lol: Y sorpresa: Son DOT4, los recomendados para nuestros circuitos, pero con una temperatura de ebullicion muy superior que cualquier dot4 y 5.1 (+300ºC)

Gracias Tropic :wink: , ya se a pedido el de Motul!
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Tropic escribió:
xuanxo02 escribió:tambien hay gente en el foro contenta con dot 4 de buena marca
:secundo:

Con buena hablamos de algo asi:

Motul RBF600
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No son precisamente 5€ el medio litro.... :lol: :lol: :lol: Y sorpresa: Son DOT4, los recomendados para nuestros circuitos, pero con una temperatura de ebullicion muy superior que cualquier dot4 y 5.1 (+300ºC)

Yo he probado liquido Ferodo, tanto el DOT 4 como el 5.1, y por como va uno y otro me quedo con este ultimo.
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Mensaje por 205rallye »

JoshuA escribió:Yo he probado liquido Ferodo, tanto el DOT 4 como el 5.1, y por como va uno y otro me quedo con este ultimo.

:secundo:

Ya no por la marca. Cuando hice el cambio de frenos del V6, ñe eche un DOT 5.1 generico de AD PRO, y tetica de monja, oiga... :cuñao:

Pero aseguraos de que es 5.1 y no DOT 5, ya que este ultimo se come las juntas y demas.
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Mensaje por deivid »

y como notais que va mejor uno que otro, porque yo en el mio freno y ya ta. Llevo un dot 4 plus de mercedes.
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Mensaje por Tropic »

Estamos en las mismas. Si quitas un mejunje pasao, cualquier mierda que pongas te va a parecer cremita... Me paso en el Tigra, me pusieron un 5.1 generico en Norauto y aquello parecia haber pasado de 2 a 6 pistones :cuñao:

El 5.1 es algo mas acido que el 4, que lo sepais... para dos zumos de calidad basica aguanta algo mas de temperatura el 5.1 que el 4 por diseño. Pero para eso estan los 4 mejorados ;)

Ferodo lo compras en Eroski, son liquidos de freno de batalla de 9 pavos el bote, estilo krafft y similares.

Las dos referencias que os he pasado son de competicion, y ademas en Dot4 os asegurais de que llevais lo que vuestro circuito puede aceptar, que luego petan las juntas de los pistones de las pinzas o de la bomba de freno y vienen los lloros :cuñao: Aparte que me parece un poco contradictorio querer mejorar frenos, cambiando pinzas, latiguillos, discos, pastillas, etc etc etc... y luego escatimar en el zumo vital, pero allá cada uno :D
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Mensaje por Evo »

El mio con lo pasao que está cuando lo cambie... me parecera que he metido los frenos del 911 Turbo :jaja:
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