Cantidad de liquido de frenos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Cantidad de liquido de frenos
Una pregunta facil chicos, cuanto liquido de frenos hace falta para cambiarselo al cali?
He comprado 2 botellas de 500ml de dot4, un litro vamos, marca Pelo, creeis que habra bastante con 1 litro?.
Un saludo y gracias.
He comprado 2 botellas de 500ml de dot4, un litro vamos, marca Pelo, creeis que habra bastante con 1 litro?.
Un saludo y gracias.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no los tiresEvo escribió:joder acabo de tirar 5€OMEGA escribió:Con medio te sobra.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
xuanxo02 escribió:tambien hay gente en el foro contenta con dot 4 de buena marca
Con buena hablamos de algo asi:
Motul RBF600
AP Racing 600
No son precisamente 5€ el medio litro.... Y sorpresa: Son DOT4, los recomendados para nuestros circuitos, pero con una temperatura de ebullicion muy superior que cualquier dot4 y 5.1 (+300ºC)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- korvo01
- Master Calibreitor!
Tropic escribió:xuanxo02 escribió:tambien hay gente en el foro contenta con dot 4 de buena marca
Motul RBF600
AP Racing 600
No son precisamente 5€ el medio litro.... Y sorpresa: Son DOT4, los recomendados para nuestros circuitos, pero con una temperatura de ebullicion muy superior que cualquier dot4 y 5.1 (+300ºC)
Gracias Tropic , ya se a pedido el de Motul!
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tropic escribió:xuanxo02 escribió:tambien hay gente en el foro contenta con dot 4 de buena marca
Motul RBF600
AP Racing 600
Yo he probado liquido Ferodo, tanto el DOT 4 como el 5.1, y por como va uno y otro me quedo con este ultimo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- 205rallye
- Moderador
JoshuA escribió:Yo he probado liquido Ferodo, tanto el DOT 4 como el 5.1, y por como va uno y otro me quedo con este ultimo.
Ya no por la marca. Cuando hice el cambio de frenos del V6, ñe eche un DOT 5.1 generico de AD PRO, y tetica de monja, oiga...
Pero aseguraos de que es 5.1 y no DOT 5, ya que este ultimo se come las juntas y demas.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Estamos en las mismas. Si quitas un mejunje pasao, cualquier mierda que pongas te va a parecer cremita... Me paso en el Tigra, me pusieron un 5.1 generico en Norauto y aquello parecia haber pasado de 2 a 6 pistones
El 5.1 es algo mas acido que el 4, que lo sepais... para dos zumos de calidad basica aguanta algo mas de temperatura el 5.1 que el 4 por diseño. Pero para eso estan los 4 mejorados
Ferodo lo compras en Eroski, son liquidos de freno de batalla de 9 pavos el bote, estilo krafft y similares.
Las dos referencias que os he pasado son de competicion, y ademas en Dot4 os asegurais de que llevais lo que vuestro circuito puede aceptar, que luego petan las juntas de los pistones de las pinzas o de la bomba de freno y vienen los lloros Aparte que me parece un poco contradictorio querer mejorar frenos, cambiando pinzas, latiguillos, discos, pastillas, etc etc etc... y luego escatimar en el zumo vital, pero allá cada uno
El 5.1 es algo mas acido que el 4, que lo sepais... para dos zumos de calidad basica aguanta algo mas de temperatura el 5.1 que el 4 por diseño. Pero para eso estan los 4 mejorados
Ferodo lo compras en Eroski, son liquidos de freno de batalla de 9 pavos el bote, estilo krafft y similares.
Las dos referencias que os he pasado son de competicion, y ademas en Dot4 os asegurais de que llevais lo que vuestro circuito puede aceptar, que luego petan las juntas de los pistones de las pinzas o de la bomba de freno y vienen los lloros Aparte que me parece un poco contradictorio querer mejorar frenos, cambiando pinzas, latiguillos, discos, pastillas, etc etc etc... y luego escatimar en el zumo vital, pero allá cada uno
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...