Problema instalando alarma
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Problema instalando alarma
Toda la tarde noche instalando una alarma tutipleni guahi guachi Thatcham approved top quality de procedencia Britanica...
Cables y mas cables por doquier, sensores, sirena in the hood, operacion del cableado del cierre, cirugía en los switchs de puertas, capot y maletero, estudio de elevalunas, techo, y doble cierre para activarlos mediante botones y salidas extra, incluso inmobilizador en dos etapas y anulacion de la alarma de serie...
- Todo montado guapamente...
- Cojo agarro voy... y no funciona
- Repaso cableado, todo ok, repaso sensores, alimentacion, switchs... todo de miedo...
- Configuracion: me deja tocar todo menos los mandos no me los detecta, no abren ni cierran...
- Agotao Me piro pa casa que es bien tarde
Y mientras me relajaba en el sofá... empiezo a pensar, me abro una verveza.... y caigo en la cuenta...
AL LADO DE MI LONJA HAY UN CUARTEL DE LA PN CON INHIBIDORES DE FRECUENCIA, COMO COJONES VOY A OPERAR LA ALARMA CON EL MANDO???
Mañana moveré el coche y probaré en otro sitio...
Un saludo
Cables y mas cables por doquier, sensores, sirena in the hood, operacion del cableado del cierre, cirugía en los switchs de puertas, capot y maletero, estudio de elevalunas, techo, y doble cierre para activarlos mediante botones y salidas extra, incluso inmobilizador en dos etapas y anulacion de la alarma de serie...
- Todo montado guapamente...
- Cojo agarro voy... y no funciona
- Repaso cableado, todo ok, repaso sensores, alimentacion, switchs... todo de miedo...
- Configuracion: me deja tocar todo menos los mandos no me los detecta, no abren ni cierran...
- Agotao Me piro pa casa que es bien tarde
Y mientras me relajaba en el sofá... empiezo a pensar, me abro una verveza.... y caigo en la cuenta...
AL LADO DE MI LONJA HAY UN CUARTEL DE LA PN CON INHIBIDORES DE FRECUENCIA, COMO COJONES VOY A OPERAR LA ALARMA CON EL MANDO???
Mañana moveré el coche y probaré en otro sitio...
Un saludo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero de pro
Yo tengo la instalacion de la alarma reciente. Si tienes alguna duda consultame. La mia es de las de Two-way. Pero supongo que seran conexiones similares.
Suerte con ella !!!
PD: Cuando estuvimos en tu local el otro dia, yo no tuve problemas para hacer funcionar el mando de la alarma. Va por radiofrecuencia.
Suerte con ella !!!
PD: Cuando estuvimos en tu local el otro dia, yo no tuve problemas para hacer funcionar el mando de la alarma. Va por radiofrecuencia.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
He sacado el coche, me lo he llevado un poco mas allá y sigue igual
Si lo acerco mucho mucho pegao a la antena si abre y cierra... si no, no. Cambiaré pilas por si acaso, pero no se no se....
Si lo acerco mucho mucho pegao a la antena si abre y cierra... si no, no. Cambiaré pilas por si acaso, pero no se no se....
- pelines
- Master Calibreitor!
Si estás en una zona con inhibidores vas a tener que cerrar y abrir pegando el mando al coche. A mí en madrid me pasa eso, que vivo junto a la comisaría de la Nacional y como tb tienen inhibidores tengo que estar al lado del coche con el mando apuntando a la antena de la alarma para que se abra. Y a veces incluso paso un rato dándole al botoncito del mando para que se abra. No es problema de pilas.Tropic escribió:He sacado el coche, me lo he llevado un poco mas allá y sigue igual
Hombre, cerca es una cosa... pero es que rara vez abre si el mando no está a un palmo o menos de la antena, y sin objetos por en medio!!
He sacado la alarma de su ubicacion y sigue igual, he cambiado pilas, he alargado un poco la antena.... y nada
He sacado la alarma de su ubicacion y sigue igual, he cambiado pilas, he alargado un poco la antena.... y nada
Lo compre por ebay hace tiempo, a ver que me cuenta el vendedor, peroooo...
La alarma tiene muchas funciones, y todo lo que he probado funciona. El inmobilizador se arma automaticamente, la sirena suena, los sensores ultrasonicos detectam intrusiones, asi como el resto de sensores, echa el cierre tras 10 segundos de dar contacto, puedes entrar en modo test para probar cada uno de los sensores, etc etc etc...
Lo unico que no hace es activar/desactivar la alarma si no es pegando el mando a la antena (menos de un palmo) Si la acercas, todo funciona OK, cierra, abre, activa alarma, etc...
La alarma tiene muchas funciones, y todo lo que he probado funciona. El inmobilizador se arma automaticamente, la sirena suena, los sensores ultrasonicos detectam intrusiones, asi como el resto de sensores, echa el cierre tras 10 segundos de dar contacto, puedes entrar en modo test para probar cada uno de los sensores, etc etc etc...
Lo unico que no hace es activar/desactivar la alarma si no es pegando el mando a la antena (menos de un palmo) Si la acercas, todo funciona OK, cierra, abre, activa alarma, etc...
Me he alejado unos 200 metros, probare algo mas lejos, pero a 200 metros seguia sin funcionar, ni siquiera desde dentro del coche.
La antena esta a la vista, y ni con esas. Saque el cuerpo de la alarma y la deje en la alfombrilla, mismo resultado...
La antena esta a la vista, y ni con esas. Saque el cuerpo de la alarma y la deje en la alfombrilla, mismo resultado...
Me he ido mas lejos, medio kilometro del cuartel!! y seguia igual. Menudo inhibidor... Me he tenido que alejar hasta un parking cercano, a 5 minutos, para que empezara a funcionar bien
Por lo menos la alarma esta sana, habrá que joderse con el inhibidor
Por cierto, hablando de radiofrecuencia he probado una cosa que salio en Top Gear y que comentan los britanicos como una coña marinera pero que es cierta (os vais a mear de la risa )
Para mejorar el alcance, acercate el mando a la cabeza y dale al boton! Y manda huevos, que funciona, estaba probando cerca del inhibidor con el mando pegado al cristal, desde fuera, para ver si podia cerrar el coche, y nada... de repente me acuerdo de la chorrada, me echo el mando a la cabeza, un poco incredulo la verdad... y el coche va y se cierra!!
Un saludo!!
Por lo menos la alarma esta sana, habrá que joderse con el inhibidor
Por cierto, hablando de radiofrecuencia he probado una cosa que salio en Top Gear y que comentan los britanicos como una coña marinera pero que es cierta (os vais a mear de la risa )
Para mejorar el alcance, acercate el mando a la cabeza y dale al boton! Y manda huevos, que funciona, estaba probando cerca del inhibidor con el mando pegado al cristal, desde fuera, para ver si podia cerrar el coche, y nada... de repente me acuerdo de la chorrada, me echo el mando a la cabeza, un poco incredulo la verdad... y el coche va y se cierra!!
Un saludo!!
Debajo de mi casa trabaja un politico y cuando vienen a buscarlo en coche oficial olvidate de abrir con mando si no es pegado al cristal, tanta chorrada para traerlo y demas y luego entras a la oficina y le pegas un tiro en 0.2, ni seguridad ni nada, en fin.