muchas dudas sobre transfer.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- santi_
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
muchas dudas sobre transfer.
Pués recopilando información y tal del calibra turbo, e leido sobre el transfer y la verda me da miedo pillarme un 4x4 turbo que es el coche que me quiero pillar.
Por la web leí que si trae suspensiones mas duras el coche o llantas mas anchas puede estropearlo.
Es tan blandito ese conjunto mecanicamente?
¿ Aguantaría por ejemplo unas llantas de 285, 17' 0 19' con suspensiones, o seria forzarlo y al tiempo romperia, saldria caro repararlo?
Y bueno luego tengo entendido que es el que reparte la traccion entre las ruedas delanteras y traseras. si estoy confundido corregidme
un saludo
Por la web leí que si trae suspensiones mas duras el coche o llantas mas anchas puede estropearlo.
Es tan blandito ese conjunto mecanicamente?
¿ Aguantaría por ejemplo unas llantas de 285, 17' 0 19' con suspensiones, o seria forzarlo y al tiempo romperia, saldria caro repararlo?
Y bueno luego tengo entendido que es el que reparte la traccion entre las ruedas delanteras y traseras. si estoy confundido corregidme
un saludo
Piaggio zip-ingerto-
Rieju rr 98-supermotard-
Derbi Senda r(en proyecto/senda pegaso)
Renaul clio 1.4 monopunto,acabado "S"+asientos cuero de bacara.
BMW 320i e36 del 92
Rieju rr 98-supermotard-
BMW 320i e36 del 92
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Leete esto de pe a pa
viewtopic.php?t=4021
Para tu informacion, el transfer no tiene despiece, en la Opel vale 4700€ +IVA, o 1300€ +aduanas si se pide a Suiza. A eso sumarle mano de obra de desmontarlo y montarlo, que no es moco de pavo. Como ves si casca barato no sale.
Para que querrias meterle llanta 19 y 285??
viewtopic.php?t=4021
Para tu informacion, el transfer no tiene despiece, en la Opel vale 4700€ +IVA, o 1300€ +aduanas si se pide a Suiza. A eso sumarle mano de obra de desmontarlo y montarlo, que no es moco de pavo. Como ves si casca barato no sale.
Para que querrias meterle llanta 19 y 285??
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el catano?santi_ escribió:kit de ensanche
por lo del transfer el mio lleva la suspension bajada y otras llantas,aun no se que ET tienen per ocreo k aciendo todos los cambios a su debido tiempo la medida de llantas a menos que sea una salbajada y lo de la suspension no le afectan mucho
PD:aun lo tengo de ace poco, pero de momento va bien
Última edición por miguelobregon el Sab, 15 Sep 2007, 16:06, editado 1 vez en total.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Santi
http://www.segundamano.es/vi/8516708.htm?ca=36_s
si esto es lo que le quieres hacer al coche para lucirlo ....
personalmente veo que el turbo ya es delicadillo y lleva pasta y tiempo, como para perderlo en eso que aun por encima le quita prestaciones, cierto. Depende para que quieras esa maquina, porque la mecanica va a estar ahi siempre,pero seguro que sin tanta fibra, la preparacion en si del coche, iria mejor, creo yo eh.
a mi jucio, con un faldon adelante,tipo rieger,laterales y trasera, y un kit de cacheado de aletas que hay, tendrias un turbo wapisimo y que no pierde tanto seguro, y otra cosa fijo.El bolsillo mas saneado para disfrutar al animal.
Eso desde mi punto de vista.
http://www.segundamano.es/vi/8516708.htm?ca=36_s
si esto es lo que le quieres hacer al coche para lucirlo ....
personalmente veo que el turbo ya es delicadillo y lleva pasta y tiempo, como para perderlo en eso que aun por encima le quita prestaciones, cierto. Depende para que quieras esa maquina, porque la mecanica va a estar ahi siempre,pero seguro que sin tanta fibra, la preparacion en si del coche, iria mejor, creo yo eh.
a mi jucio, con un faldon adelante,tipo rieger,laterales y trasera, y un kit de cacheado de aletas que hay, tendrias un turbo wapisimo y que no pierde tanto seguro, y otra cosa fijo.El bolsillo mas saneado para disfrutar al animal.
Eso desde mi punto de vista.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La primera regla de los 4x4 es que la llanta y la medida y desgaste de neumaticos debe ser igual en ambos ejes, Cada 3000km o asi hay que cruzar las ruedas de delante a atras para llevar el desgaste de neumatico igual, asi que si buscas hacer eso olvidate de llantas enormes atras.
Luego la suspension bajada y las llantas demasiado grandes y con ET excesivo en comparacion con la medida de fabrica producen desgaste prematuro e irregular de neumaticos si no se corrigen las caidas de los ejes, trayendo a la larga, muchos problemas.
Luego la suspension bajada y las llantas demasiado grandes y con ET excesivo en comparacion con la medida de fabrica producen desgaste prematuro e irregular de neumaticos si no se corrigen las caidas de los ejes, trayendo a la larga, muchos problemas.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- santi_
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
gracias a todos por las contestaciones, lo de perdida de potencia,aceleracion y tal ya lo savia, por la anchura de la rueda y la carroceria, pero yo mas que velocidad aceleracion y demas cuando tenga el coche voy a buscar agarre,y esta claro que con solo 204 cv una 285 le cuesta la vida al coche.
si es el catano el que me gustaria, pero sin las rayas laterales que no me gustan nada, la forma del calibra me encanta no la tocaria,pero si lo que busco son unas ruedas que no se me pire el coche....abra que probarlo cuando lo tenga, porque lo mismo logo el coche con las llantas de serie se va menos de lo que espero.
Aunque como ya saveis ay mucho borriko por ay suelto que mete tan gorda la rueda que luego le pisa solo por el interior, lo cual es una estupidez. el calibra es precioso,pero ensanchado más aun.
si es el catano el que me gustaria, pero sin las rayas laterales que no me gustan nada, la forma del calibra me encanta no la tocaria,pero si lo que busco son unas ruedas que no se me pire el coche....abra que probarlo cuando lo tenga, porque lo mismo logo el coche con las llantas de serie se va menos de lo que espero.
Aunque como ya saveis ay mucho borriko por ay suelto que mete tan gorda la rueda que luego le pisa solo por el interior, lo cual es una estupidez. el calibra es precioso,pero ensanchado más aun.
Piaggio zip-ingerto-
Rieju rr 98-supermotard-
BMW 320i e36 del 92
Rieju rr 98-supermotard-
BMW 320i e36 del 92
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues meterle unas 285 para mejorar el agarre... ejem, esperate a pillar una curva mojada y veremos donde acabas . No todo es meter ruedas grandes y anchas "porque mole o sea mas seguro" .
Si quieres meterle ruedas mas anchas y bajarlo, bueno es cosa tuya, cruzas las ruedas cada muchos menos kms, estas encima de ellas para que el desgaste sea uniforme y pista, aun asi el transfer siempre va a sufrir mas
Si quieres meterle ruedas mas anchas y bajarlo, bueno es cosa tuya, cruzas las ruedas cada muchos menos kms, estas encima de ellas para que el desgaste sea uniforme y pista, aun asi el transfer siempre va a sufrir mas
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A eso me referia yo. No tengo un turbo, pero tengo entendido que bajarlo y endurecerlo a lo loco como q no.
Kit irsmcher, correccion de caidas y buenos muelles. es preferible a una 285 xq no necesariamente una rueda mas ancha y mas en exceso, hara q el coche te vaya bien.
Lee y resume posts, toma tus notas y luego espero q veas que el mejor agarre del turbo empieza por la traccion 4.
Kit irsmcher, correccion de caidas y buenos muelles. es preferible a una 285 xq no necesariamente una rueda mas ancha y mas en exceso, hara q el coche te vaya bien.
Lee y resume posts, toma tus notas y luego espero q veas que el mejor agarre del turbo empieza por la traccion 4.