SONIDO TAQUES!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
SONIDO TAQUES!!!!!
PUES ESO , Q CUANDO ARRANCO MI CALI, ME SUENA LOS TAQUES AUNQ AL MINUTO O MENOS SE ME KITA.
HAY ALGUNA SOLUCION BARATA???
O ES CAMBIARSELOS TODOS?????
ES UN ECOTEC
GRACIAS
ES UN ECOTEC
GRACIAS
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: SONIDO TAQUES!!!!!
Los sacas, desmontas y limpias, o los pones nuevos directamente, esas son las opciones.PORIFERO escribió:PUES ESO , Q CUANDO ARRANCO MI CALI, ME SUENA LOS TAQUES AUNQ AL MINUTO O MENOS SE ME KITA.
ES UN ECOTEC
GRACIAS
Re: SONIDO TAQUES!!!!!
que aceite usas?PORIFERO escribió:PUES ESO , Q CUANDO ARRANCO MI CALI, ME SUENA LOS TAQUES AUNQ AL MINUTO O MENOS SE ME KITA.
ES UN ECOTEC
GRACIAS
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo usando aceite 10-40 o 15-40 no me suenan nada de nada, en cambio es exarle el 5w50 de mobil y en frio suenan a cascajo, al par de minutos estan como un reloj eso si, supongo q al ser el otro aceite ams denso, tardan mas en cargarse, pero tb en descargarse, por eso los taques suenan en frio, pq lleva el motor parado x horas y los q estan peorcillos se descargan con mirarlos. osea q a mas denso el aceite, mas tardan tb en descargarse.
A titulo informativo, mi motor suena mejor con un 15w40 q con el 5w50 pero el relogito de presion solo llega a rozar 4 bares, mientas q con el 5w50 se va a los 5 bares del tiron, tb al ser mas denso el primero le cuesta mas empujarlo a la bomba de engrase.
A titulo informativo, mi motor suena mejor con un 15w40 q con el 5w50 pero el relogito de presion solo llega a rozar 4 bares, mientas q con el 5w50 se va a los 5 bares del tiron, tb al ser mas denso el primero le cuesta mas empujarlo a la bomba de engrase.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- NICOLAS
- Calibrerito Iniciado
.. perdonar q me meta por aki no para dar una solucion sino para acer una pregunta yo tambien.yo cuando enciendo el cali en las mañanas y esta frio no me suenan los taques pero al pasar un minuto cuando se empiesa a calentar el motor parece q ubiese una pelea ahi dentro madre mia...y asi ya keda sonando todo el rato que le este dando uso.es muy dificil cambiar uno mismo los taques en un 8v como se haria si alguien lo sabe...gracias
uno y medio 2.0i 8v, y un 2.0 16v
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sueltas la distribucion, sacas la tapa de balancines, sacas los arboles de levas, de paso pon los retenes nuevos de los arboles, y una vez quitados ya puedes cambiarlos.PORIFERO escribió:creo q yeva un 10-40, pero de marca regular, firstop
de cambiarlo seria muy chungo en el ecotec???
solo con kitar la tapa balancines bastaria o hay q kitar culata????
tengo conocimientos escasos de abrir motores y ni dispongo de sitio, pero si no es mucha faena no me importaria !!
Un saludo
Team Calibra Member Nº8
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
en el 8v tienes un arbol menos, la mitad de muñequillas pero tienes una pieza mas, el culatin q alberga el arbol, pero vamos q es una chorrada, era por decir algo, es muxo mas facil.NICOLAS escribió:Renesis seria lo mismo en el 8v un saludo gracias
Team Calibra Member Nº8
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- caballomaldito
- Calibrerito Iniciado
Wenas, yo fui a por el cali al taller el otro dia y hablando del tema con el mecanico me recomendo que probara a echarle SLIP50 (es un aditivo para el aceite), no lo he probado aún por que estoy en proceso de restauración del coche y todavia no lo saco por hay, pero alguien lo ha probado? funciona?
saludosss
saludosss
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tropic escribió:No. Usa un buen aceite y olvidate de aditivos..
Los aditivos son un parche normalmente y a veces ni eso (mayormente un engaño).
Si hay que operar habrá que terminar operando, con los aditivos como mucho podemos retrasar la fecha e la operación.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aditivo me hablaron muy bien del FORTÉ para taques, ahora bien, lo de que esten sucios y limpiarlos,la entrada se obstruye... vale que a veces funciona, pero si los taques estan rallados la solucion es cambiarlos.
Ahora, podria alguien explicar los daños que generarian unos taques en mal estado, o si no son daños las disfunciones que provocan ?
y esto para tropic, hablame de ese kit de 100$
Ahora, podria alguien explicar los daños que generarian unos taques en mal estado, o si no son daños las disfunciones que provocan ?
y esto para tropic, hablame de ese kit de 100$
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
180€ unos hydrostobel nuevos para xe o let. + portes. y 40 euros unos con 53.000km + portes.
ahora a ver q saco en inglaterra con tappets pero me da q from england va a ser mas caro £ fuck
creo q primero voy a probar un forté para taques
ahora a ver q saco en inglaterra con tappets pero me da q from england va a ser mas caro £ fuck
creo q primero voy a probar un forté para taques
Última edición por Sir Alex el Dom, 07 Oct 2007, 23:58, editado 1 vez en total.