radiador aceite

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RedZone
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radiador aceite

Mensaje por RedZone »

pues estoy montando un motor completo c20xe, y me decidi montar la distribucion de los ultimos modelos con tensor automatico y demas chorradas , ya que los dientes de la correa son diferentes a la antigua. el problema es que ahora que tengo todo listo...tonto de mi no se fijó que la bomba de aceite del modelo nuevo( ¿ecotec? ) no trae salidas para el radiador de aceite que el mio si traia.
¿que problema habria por ponerlo a andar sin radiador de aceite?
¿ Hay algun sitio donde conectar las mangueras para que circule por el radiador?
Gracias
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

si no trae sera que no lo necesita no? :?
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Emmmmmm yo creo que lo de las tomas de aceite no deja de ser un suplemento que se enrosca en el soporte del filtro de aceite y por debajo tiene otra rosca para meter el filtro, osea que en principio deberias poder cambiarlo de un XE a un ECOTEC, NE o lo que quieras :-k
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Mensaje por RedZone »

](*,) tienes razon alan.........que burro soy, con la costra de carroña que tenia , no me di cuenta que las tomas del radiador en la bomba de aceite , es un añadido que sale sacando el tornillo donde rosca el filtro............ entonse si que se le puede poner a cualquier modelo teniendo ese añadido.

por cierto , ahora estaba enredando un poco con los taques hidraulicos, como se sabe si estan bien o no? si los aprietas por el embolo central , tienen que estas esponjosos,( usease, que es como si tubiera un muelle debajo,) o tienen que estar recios?
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Mensaje por RedZone »

por cierto, ya intente desmontar los taques como viene en el bricox y no hay manera. tengo unos con el embolo mas pequeño y esos si que se descontan, pero los que tenia puestos son unos ajusa y no hay manera de sacarlos, ni alicates ni golpes ni na :azadon:
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